
Marco Asensio y Sandra Garal anunciaron su separación el pasado mes de junio tan solo un año después de su boda, un divorcio que sorprendió a sus seguidores y por el que se llegó a hablar de terceras personas, en concreto del campeón de pádel Ale Galán.
La influencer se apresuró a desmentir cualquier infidelidad a través de un comunicado: "Debido a las últimas informaciones aparecidas en ciertos medios de comunicación que especulan sobre mi persona, me veo en la obligación de salir a desmentirlas debido a la falta de respeto hacia mí como persona y como mujer", lamentó.
"Puedo afirmar con total tranquilidad que en ningún momento le he faltado el respeto ni la lealtad a mi ya expareja y en ninguno de los casos este es el motivo de los meses de separación y la definitiva ruptura entre ambos. Cualquier información que siga apareciendo de este tipo, será demandada de manera inmediata. Simplemente pido respeto", concluyó.
Sin embargo, ha sido la revista ¡Hola! la encargada de confirmar la relación de Sandra y Ale con unas fotografías. Según la revista, su acercamiento comenzó en un restaurante en Dubái, después llegó el intercambio de mensajes y más tarde la aparición de la arquitecta en la semifinal de la competición de la Premier Pádel en Madrid, aunque según ella, entonces no había relación romántica entre ambos.
EXCLUSIVA. Sandra Garal y Ale Galán: las imágenes definitivas que confirman que están juntos 👫🏻 (Contenido para registrados y suscriptores) https://t.co/7wdzQhIxTr
— Revista ¡HOLA! (@hola) January 24, 2025
Ahora que han dejado pasar el tiempo, la pareja ya no se esconde y se dejan ver juntos paseando por la capital completamente despreocupados.

