Menú

El comunicado de separación de Marco Asensio once meses después su boda con Sandra Garal

El futbolista ha emitido un comunicado en su perfil de Instagram en el que confirma lo que era un secreto a voces desde hace días.

El futbolista ha emitido un comunicado en su perfil de Instagram en el que confirma lo que era un secreto a voces desde hace días.
@ssandragaral

No ha pasado ni un año de la boda de Marco Asensio y Sandra Garal, celebrada en La Fortalesa de Pollensa, en Mallorca, en la que estuvieron rodeados de amigos, compañeros y rostros conocidos del mundo del deporte, y los rumores de ruptura no han dejado de sonar en las últimas semanas.

Hacía tiempo que la pareja no aparecía públicamente ni tampoco había fotos en las redes sociales (la última fue en Navidad). Finalmente las alarmas saltaron cuando Sandra no estuvo en la celebración de la liga del Paris Saint Germain y, sobre todo, cuando la pareja dejó de seguirse mutuamente en Instagram, y a su vez, Sandra a todo el entorno de Marco.

Finalmente ha sido Asensio quien ha compartido a través de stories un comunicado en el que confirma la ruptura de su matrimonio con Sandra.

comunicado-marco-asensio.jpeg

"A raíz de las últimas informaciones que se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades", comienza el comunicado compartido por el exjugador del Real Madrid.

"Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio", confirma así Marco Asensio su divorcio y continúa: "Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado". En el comunicado ha querido agradecer a Sandra por el tiempo que han pasado juntos. "Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida", continúa. También pide que se respete su intimidad ya que son "momentos para poderlos vivir con la máxima tranquilidad".

Sandra Garal, de momento, no se ha pronunciado en las redes sociales ni para dar a conocer los motivos de la separación, ni para acallar los rumores que circulan sobre una supuesta infidelidad con un conocido jugador de pádel. Por su parte, Marco Asensio tampoco ha comentado nada sobre los rumores que circulan su posible infidelidad a Sandra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso