
Gerard Piqué dejará Barcelona y y se instalará temporalmente en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha mientras Shakira está de gira con 'Las mujeres ya no lloran World Tour', tal y como adelanta Vanitatis. Su relación con Clara Chía continúa tan sólida como el primer día pero ella se ha quedado en Barcelona, por lo que la pareja tendrá que superar una prueba de fuego en forma de los 7.539 kilómetros de distancia que les separarán hasta después de verano.
El hecho de que los niños ya tengan 11 y 9 años respectivamente -en pocos días cumplirán 12 y 10- ha provocado que la cantante colombiana y el exjugador hayan tomado la decisión de que no acompañen a su madre ni durante los preparativos del tour ni en los conciertos con los que recorrerá Estados Unidos y Sudamérica hasta el próximo junio. La de Barranquilla se encuentra en estos momentos en México inmersa en los ensayos de la que promete ser la gira más importante de su carrera.
Los niños necesitaban a "alguien de confianza" que les cuidase mientras Shakira cumple con sus compromisos profesionales y expareja ha decidido que Piqué se traslade. Su retirada del fútbol meses después de su separación de la artista ha facilitado mucho las cosas, ya que su faceta empresarial le permite dejar Barcelona para dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos.
Aunque la decisión de separarse de Clara no ha sido fácil, para él es un sueño poder pasar tanto tiempo con sus pequeños, a los que ve mucho menos de lo que le gustaría desde que se mudaron con la cantante a Estados Unidos en abril de 2023.
Como avanza el portal, Piqué ha alquilado un apartamento en Miami "para unos cuantos meses" donde convive con Milan y Sasha desde poco después de Navidad; y mientras tanto su novia ha optado por quedarse en Barcelona, donde trabaja en la empresa propiedad del exfutbolista, 'Kosmos', y donde están su familia y sus amigos. Una decisión dolorosa y complicada para ambos, pero en la que ha pesado y mucho el amor que el ex de Shakira siente por sus hijos.

