
Una semana después de que el Juzgado de Alcalá de Guadaira (Sevilla) publicase la sentencia que reconoce a Bertín Osborne como el padre del hijo de Gabriela Guillén, esta sigue sin tener noticias de Bertín.
Gabriela, que reapareció en el espectáculo del Mago Pop aprovechó para sincerarse con los medios. Entre otras cosas, ha asegurado que no mantiene ningún tipo de relación con Bertín Osborne, a pesar de que el abogado aseguró que su intención era llegar a un acuerdo amistoso respecto al convenio regulador del niño, sin necesidad de interponer ninguna demanda, por el momento no se ha dado ningún paso ni ha habido ningún tipo de conversación entre las partes para fijar el acuerdo de manutención del pequeño ni el régimen de visitas. "Está todo igual y cuando su señoría determine, tendremos que hacer el segundo paso, que es el convenio regulador", ha revelado Gabriela.
También aseguró que se encuentra "bastante tranquila, enfocada en mi trabajo y en mi hijo, que ya está grandote y ya va a la guardería porque sino es imposible y no tengo tiempo de nada".
Asimismo explicó que, aunque el juez ha fijado que su hijo lleve el apellido del cantante, ha sido ella la que ha decidido que en primer lugar figure Guillén y en segundo Ortiz. "La madre tiene derecho a elegir y he decidido el primer apellido que es el mío" ha sentenciado rotunda.
Confirmando que en estas semanas no ha habido ningún tipo de contacto con Bertín, Gabriela ha reconocido que no tira la toalla. "Yo estoy tranquila, tengo la conciencia tranquila, estoy tranquila, duermo bien y no tengo que decir nada más" ha asegurado.
Al hilo de los trucos del ilusionista y bromeando respecto a quién haría desaparecer si tuviera poderes, Gabriela broméo: "Si tuviera esa magia... Vamos, no me tiréis de la lengua, no me tires de la lengua" ha exclamado entre risas, dejando entrever que haría "desaparecer" a quien todos nos imaginamos.
