
Tom Cruise y Ana de Armas han sido pillados en el Soho londinense, donde han disfrutado de una cena en uno de los restaurantes más emblemáticos de la capital británica, con unas imágenes que ha difundido el Daily Mail.
Mientras que la revista People afirma que la cita entre ambos fue el jueves 13 de febrero, desde el Daily Mail aseguran que el encuentro tuvo lugar el día de San Valentín a pesar de que ambos lucían un look casual e informal, ella con pantalones vaqueros azules, americana negra y unas bailarinas doradas, mientras que Cruise optó por un traje azul marino con un polo gris. Según apunta el mismo periódico que ha difundido las imágenes, Tom y Ana disfrutaron de una "acogedora velada", que entraron y salieron juntos del restaurante, que no coincidieron en el local por casualidad y una vez acabada la cena, llamaron a un taxi, se subieron juntos y continuaron con sus planes.
Valentine's Day date? Tom Cruise, 62, and Ana de Armas, 36, are all smiles as they are mobbed by fans during night out in London together https://t.co/6TUstLCu9l
— Daily Mail Online (@MailOnline) February 15, 2025
Aunque quisieron pasar inadvertidos, fueron descubiertos por fans a los que atendieron con amabilidad cuando les pidieron hacerse unas fotos con ellos, incluso no dudaron en charlar de forma distendida con ellos.
Desde entonces los rumores sobre una posible relación sentimental entre ambos no se han hecho esperar, y más teniendo en cuenta que no es su primera salida juntos, ya que como afirma el Daily Mail, se ha visto a Tom Cruise dejando a la Ana de Armas en la estación de bomberos de Chiltern en Londres.
De confirmarse este nuevo romance, Ana de Armas habría puesto fin a su relación sentimental con Manuel Anido, hijastro del dictador cubano Miguel Díaz-Canel, con quien fue pillada besándose y disfrutando de un lujoso restaurante en el barrio de Salamanca de Madrid.
