
No está siendo una semana fácil para la familia de Joaquín Sánchez y Susana Saborido. A la filtración de los controvertidos mensajes que el exfutbolista intercambió con la actriz de cine para adultos, Claudia Bavel, se suman nuevos episodios que ponen el duda la fidelidad dentro de matrimonio y el amor perfecto del que siempre han presumido: ahora una nueva chica asegura que mantuvo una relación sentimental con Joaquín y además su cuñado, José Saborido ,ha ofrecido una entrevista al programa De viernes donde contará que su hermana Susana "es conocedora" de estas presuntas aventuras.
El invitado del espacio de Telecinco asegurará que el matrimonio del exfutbolista con su hermana es "una farsa" y que ella sabe todo lo relativo a supuestas amantes del gaditano. Según su testimonio, que conoceremos al completo esta noche, Susana "prefiere el dinero a un matrimonio feliz": "Susana es conocedora de todo, pero prefiere el dinero antes que un matrimonio feliz", dice, confirmando que el deportista le habría sido infiel a su mujer en más de una ocasión: "Hay más momentos entre Joaquín con otras mujeres".
El hermano de Susana Saborido define el matrimonio con Joaquín Sánchez como "una farsa", y asegura que detrás de 20 años de relación se esconden "veinte años de mentiras".
Por si esto no fuera poco, Claudia Bavel visitará de nuevo el plató del mismo programa de televisión para dar nuevos datos sobre esta historia y explicar cómo se han filtrado los mensajes subidos de tono con del exdeportista que ella niega haber publicado. Además, amenaza con desvelar nombres de otros grandes futbolistas, actores y músicos que también intercambiaron mensajes con ella mientras vivían en pareja o en matrimonio.


