Menú

Carlota, la hija de Melendi, sufre una agresión accidental y muestra las heridas en redes sociales

La hija mayor de Melendi relata en redes el incidente que sufrió tras ser golpeada accidentalmente en una pelea.

La hija mayor de Melendi relata en redes el incidente que sufrió tras ser golpeada accidentalmente en una pelea.
Carlota Melendi enseña sus heridas a través de las redes sociales. | Redes sociales

Carlota Melendi, la hija mayor del cantante asturiano Melendi, ha sufrido recientemente una agresión involuntaria en una discoteca, incidente que ella misma ha contado en sus redes sociales a sus más de 49.500 seguidores en Instagram y cerca de 66.000 en TikTok.

El altercado ocurrió mientras disfrutaba de una noche con una amiga. "Estábamos en el reservado de una discoteca Marina y yo cuando, de un segundo a otro, unos chicos que estaban al lado empezaron una pelea", relató. En medio del altercado, uno de los jóvenes lanzó accidentalmente una copa, impactando directamente en el rostro de la influencer. "Debe ser que para defenderse o yo qué sé, tiró una copa y me dio en toda la cara y así me he quedado", explicó Carlota.

@carlotamelendiiii

Olvidar mi cara de no haber dormido nada jajajajjaja

♬ sonido original - carlotamelendiiii

Actitud positiva

Aunque la lesión ha preocupado a sus seguidores , Carlota ha tratado de tranquilizarles dejando claro que se encuentra bien, pese a que su recuperación puede tardar entre dos y tres meses. La joven ha decidido tomarse con humor el episodio y subió un vídeo mostrando la venda en la nariz: "Como voy a estar así dos meses o más, tendré que subir como estoy", añadió con un toque divertido.

Esta experiencia le ha servido para reflexionar sobre lo ocurrido y extraer algo positivo de la situación: "He llegado a la conclusión de que no nos damos cuenta de la suerte que tenemos. Siempre me he quejado de mi nariz y justo me han dado ahí. Así que ya he dicho a todo el mundo que jamás en la vida me voy a volver a quejar de mi nariz".

Carlota insiste en que el incidente es leve y que podría haber sido peor: "Lo mío es una tontería porque se me va a curar y estoy bien. No es nada grave, pero al final te puede pasar con un montón de cosas. Le doy vueltas y digo 'madre mía, la suerte que tenemos'", reflexionó. Sus seguidores han respondido con mensajes de apoyo y alivio, algunos incluso señalando la suerte que tuvo de que el impacto no alcanzara zonas más sensibles, como el ojo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal