
Verdeliss fue una de las protagonistas del acto de entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebraron este viernes y con los que la Comunidad de Madrid destaca la relevancia y trayectoria de personas e instituciones en distintos ámbitos de la sociedad.
La empresaria e influencer, que saltó a la fama tras concursar en Gran Hermano VIP, completó el mes pasado el 'World Marathon Challenge', que consiste en completar 7 maratones en 7 días en diferentes ciudades del mundo. Un impresionante reto que supuso una gran satisfacción personal para ella como atleta y madre de ocho hijos a pesar de quedarse a las puertas de la victoria.
Estefanía Unzu, su verdadero nombre, recogió el premio entregado por Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la región, en un acto en el que se mostró profundamente emocionada y agradecida por el reconocimiento. Durante su discurso, recordó que vivió muchos años en Madrid, "donde inicié mi edad adulta y construí los cimientos de la Estefi que soy ahora".

"He entendido que para iniciar pequeñas revoluciones se necesitan grandes hazañas y por eso agradezco también la cobertura mediática. Piensas ‘¿cómo puede estar haciendo esto una madre de ocho hijos, con dos trabajos y toda la locura que supone en el día a día?’ No estoy diciendo que todas nos pongamos a correr 100 km pero ha sido muy bonito ver cómo cantidad de mujeres han roto los estigmas y los límites", aseguró.
"Podemos seguir soñando en grande, tener casi 40 años y no significar el ocaso. Todo esto ha significado también que no he corrido por el mundo haciendo maratones, sino que he corrido enviando un mensaje porque detrás de cada uno de esos entrenamientos, había un objetivo y un propósito: con constancia y sacrificio todo se puede conseguir. Lo he disfrutado un montón pero también se sufre. Animo a que esto sea una enseñanza para la vida en este día tan especial", sentenció.


