
Lo que parecía una ruptura amistosa y de mutuo acuerdo entre Jessica Bueno y Luitingo se está convirtiendo en todo un culebrón, sobre todo después de los audios que Jessica pudo escuchar durante su reciente entrevista en ‘De viernes’ donde el cantante no dejaba en muy buen lugar ni a su ex pareja ni a los hijos de esta.
"¿Cómo puede decir esas barbaridades? Se supone que nos queríamos, estoy en shock. Una persona que te quiere no hace eso, si yo jamás hablaré mal de él. Lo que más me duele es que hable así de mis hijos. Yo no le he dado motivos para que esté enfadado conmigo", relataba Jessica con la voz entrecortada mientras sollozaba.
Mientras, Luitingo, que hasta ahora no había hecho declaraciones, ha roto su silencio para dar su versión de los hechos. Fue en el programa Fiesta donde confesó que "Ahora mismo estamos todos en la casa reventados llorando y la verdad que mal. Estamos malamente, lógicamente".
Asimismo, el cantante no ha querido desvelar el contenido de los audios: "Que me digan lo que quieran, que me hagan lo que quieran yo ni tengo ganas de hablar ni puedo hablar". Luitingo, además, ha visto cómo sus seguidores en redes sociales se marchaban tomando partido por Jessica: "¡Qué decepción! Adiós, dejo de seguirte", fue el mensaje más repetido.
Y como no todo para Jessica iba a ser malo, su exposición mediática le está yendo bien ya que va a ser colaboradora en '¡De Viernes!' tal y como confirmó: "Gracias de corazón por todos vuestros mensajes, vuestras palabras de cariño y abrazos, me llegan desde la distancia. Lo mejor de la noche ha sido mi primera experiencia como colaboradora de 'Supervivientes', podréis verme en más ocasiones comentando el reality y con la mejor actitud".


