Amador Mohedano desobedece a Mediaset y atiza a Rocío Carrasco: "No tiene la conciencia tranquila"
El exmarido de Rosa Benito dejó claro que no quiere reconciliarse con su sobrina porque es incapaz de entender lo que ha hecho con su familia.
Amador Mohedano se sentó este fin de semana en '¡De viernes!' para hablar de su divorcio con Rosa Benito, de cómo vive en la actualidad, del problema que tenía en su finca, así como de su sobrina Rocío Carrasco. Tras años de silencio, el hermano de Rocío Jurado aseguró que su sobrina nunca podrá ser feliz porque "tiene que tener un cargo de conciencia muy grande": "No es normal lo que ha hecho, ha tirado por tierra a toda la familia".
Unas palabras que nadie esperaba, pues el programa le pidió previamente no hablar del tema, pero el dolor que siente es demasiado grande "como para callar": "A mí habéis prohibido que hable aquí de mi sobrina. Yo llevo tiempo queriendo venir para defender a mi familia de todo lo que ha dicho. Estamos totalmente mentalizados, hablamos entre nosotros muchas veces ¿De qué vale que todos nos llevemos bien si una no quiere compartir su vida con el resto?".
El exmarido de Rosa Benito dejó claro que no quiere reconciliarse con su sobrina porque es incapaz de entender lo que ha hecho con él y con todos los miembros de su familia, volviendo a hacer referencia a la nula relación que esta tiene con sus hijos: "Se ha desvinculado totalmente, pero vamos, yo no quiero ni verla. Las cosas que ha dicho de mi hermana Gloria, que la ha criado. Y de su padre tampoco ha hablado bien, y de Ortega Cano, por supuesto que tampoco, sus hijos ya sabemos...".
De esta manera el hermano de Rocío Jurado ha conseguido que en Mediaset se vuelva a hablar sobre su sobrina, después del veto que se impuso sobre ella y su familia tras la finalización de Sálvame y como parte de la nueva línea editorial que deseaban sus nuevos directivos.
Entre los personajes vetados estaban la propia Rocío Carrasco y todo lo relativo a la historia con sus hijos Rocío y David y sus desavenencias con Antonio David Flores. Tampoco había hueco para Rosa Benito, Chayo y Amador Mohedano. Sin embargo en los últimos meses estos vetos parece que han ido desapareciendo con las entrevistas a Olga Moreno de hace unos días, o las de Rosa Benito y su exmarido Amador.
La que por el momento no tiene visos de recuperar el protagonismo en la parilla de Mediaset es Rociíto, a quiénes críticos de televisión y expertos sobre televisión, señalan como la verdadera culpable del declive de audiencias que durante meses ha sufrido el grupo de comunicación y del que poco a poco se están recuperando.
Lo más popular
-
Rubén Amón: "La imagen de Morante despidiéndose del toreo en Madrid es un corte de mangas a Sevilla" -
Washington tiene "pruebas sólidas" contra Zapatero y "otros miembros de anteriores gobiernos" -
Javier Somalo: 'Sobria y con escolta quiero llegar a Ferraz' -
Indignación ante el abandono de los pacientes de Von Hippel-Lindau: "Es una crueldad" -
Nueva pesadilla para Ábalos y Koldo: la UCO confirma que generaban las "deudas" de Acciona y Cerdán "gestionaba pagos"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios