Menú
CRONICA ROSA

El entorno de Tamara Falcó, empeñado en desmentir su crisis matrimonial

La Crónica Rosa de Es la Mañana ha contado con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno con toda la actualidad social del momento.

Crónica Rosa: El entorno de Tamara Falcó, empeñado en desmentir su crisis matrimonial

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la Mañana ha contado con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno con toda la actualidad social del momento.
Gtres

Tamara Falcó ha reaparecido con Iñigo Onieva en una cita muy especial, para zanjar los rumores de crisis. Ha sido la propia Tamara que ha acudido a apoyar a su marido en una jornada muy especial, ya que Iñigo ha participado en su primer Ironman en Campeche, México. Con esa asistencia Tamara ha querido demostrar que el matrimonio sigue tan feliz y unido como el primer día, animándole durante toda la competición y celebrando orgullosa su logro.

Por su parte, la revista HOLA ha desmentido la crisis de la pareja apuntalada además porque se publicó que Isabel Preysler había dejado de seguir a su yerno en Instagram: "Nada más lejos de la realidad, ha sido un error, un descuido de la persona que gestiona la cuenta de Isabel, que no lo hace ella directamente. Isabel ya sigue a Íñigo", han confirmado a Hola. Para Jiménez Losantos, la información de Hola más que desmentir, lo confirma.

A nuestros colaboradores les ha llamado la atención que después de las imágenes de "Diez Minutos" haya salido toda la familia en tromba a hablar sobre ellos, como el caso de Carolina Molas, madre de Iñigo, ha asegurado que la pareja está "de maravilla" y nada hay de cierto en su supuesto distanciamiento, y todo ello a pesar de que Isabel Preysler habría dejado de seguir a Iñigo en redes sociales, según parece por un error de la persona que le lleva las redes sociales.

Martín Pareja-Obregón se ha cortado la coleta este pasado sábado en Huelva, en el que no faltó su íntimo amigo Bertín Osborne, y cuyas críticas han sido demoledoras. Sin ir más lejos, el crítico de ABC, Jesús Bayort, ha descrito lo que sucedió: "Las calzonas del traje de corto no le cerraban, el chalequillo era de oro y para colmo llevaba castañeta. Fue sin duda una gran despedida... de soltero. Por la falta de seriedad que él y su séquito le dieron al toreo. Una imagen grotesca más propia del toreo bufo que de la tauromaquia que a todos nos conviene defender. Martín Pareja-Obregón toreó de maravilla al natural, pero era imposible reconocer sus méritos bajo ese disfraz de Ángel Cristo. Una tarde digna de haberse celebrado a puerta cerrada, entre amigos, familiares y simpatizantes"…

Una tarde en la que dedicó el toro a sus tres hijos pero no a su hija Alejandra.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal