
Tamara e Íñigo, juntos de día… y separados de noche. Esa es la conclusión a la que llega Diez Minutos este miércoles, tras haber seguido a la pareja en sus respectivas salidas y entradas en los últimos días. Tras el polémico San Valentín en el que él fue visto desubicado en los pasillos de un hotel madrileño, ahora Íñigo ha sido fotografiado disfrutando de la noche madrileña con tres amigos, un hombre y dos mujeres. Una morena y una rubia.
Diez Minutos pixela a las señoras, con las que Íñigo cenó el pasado martes 6 de marzo en el restaurante japonés Li-onna, en el barrio de Salamanca. Los cuatro abandonaron el establecimiento pasada la medianoche, y en ese momento fueron captados por las cámaras charlando animados y relajados. Juega a su favor la notoriedad: muy tonto tiene que ser para engañar a su mujer sabiendo que le siguen hasta cuando va a trabajar. En su contra, que, según la revista, está atravesando una etapa algo convulsa porque su restaurante no termina de despegar. Y que esa misma mañana el empresario había acudido con su esposa a Arco, la feria de arte madrileña.
Historia de un vestido: la reina apoya a las víctimas de la Dana
Semana dedica su portada a un vestido que cuenta una historia propia de un guión. Lo realmente duro es que la trama es real y se produjo durante la riada en Valencia provocada por la Dana. La reina prometió comprometerse con las víctimas de la Dana. Estuvo allí horas después de la tragedia y protagonizó la imagen con la cara cubierta de barro que quedará en el recuerdo. Y desde entonces la hemos visto protagonizar pequeños gestos de apoyo, como vestir anillos o pendientes de firmas valencianas.
El diseño en cuestión es un vestido-abrigo con seis botones en color negro que lució la reina Letizia el pasado 6 de marzo, durante el concierto homenaje a las víctimas del terrorismo que se celebró en el Auditorio de Madrid. Su creadora es Marta en Brazil, diseñadora de Badalona. Pocos saben que ya lo llevó antes, durante el funeral por los fallecidos en Valencia, pero que, al tratarse de una misa de recuerdo, cambiaron la botonadura dorada por otra más solemne de color negro.
En esta ocasión el vestido pertenece a la tienda Aloha, propiedad de Francis Mandigorra, ubicada en Benetússer, una de las localidades más afectadas por la riada. La empresaria explica a Semana que fue Eva Fernández, la estilista de Letizia, la que se puso en contacto con ella después de mucho insistir. Eran días complicados y no estaban para responder al teléfono. El barro había destrozado la mayor parte de la colección. Cuando finalmente contactaron, Eva pudo comprobar el estado de las prendas. Solicitó que enviaran varias al palacio de la Zarzuela, y después de elegir el diseño negro en cuestión, devolvieron el resto perfectamente limpiadas y planchadas. Y abonaron la factura: 170 euros más impuestos.
La alegría de la vendedora es inmensa. Ahora exhibe su inventario en un espacio cedido por Ikea Valencia y ojalá esta labor de la reina de España sirva para impulsar sus ventas.
Yvonne Reyes, deprimida y arruinada
Lecturas entrevista en exclusiva a Yvonne Reyes en su peor momento. La venezolana asegura haber tocado fondo y confiesa problemas de salud mental y un rosario de deudas económicas. Tantas, que ha decidido acogerse a la ley de la segunda oportunidad, un recurso legal que permite cancelar las deudas contraídas y empezar de cero. El punto de inflexión fue la pandemia, que estuvo a punto de costarle la vida. A partir de ese momento comenzó la caída: "Estuvo tres años de recuperación sin trabajar debido a las secuelas".
Tenía depresión y mucha gente que dependía de ella. "No tenía cultura para gestionar la economía, me metí en negocios fallidas. He perdido más de diez millones de euros (casi veinte)". Ahora, sin casa, en tratamiento psiquiátrico y con su hijo como único sostén, empieza de cero. Un abogado la ha metido en el proceso de la segunda oportunidad y ahora ya no tiene nada a su nombre. Dice que ha llegado a dejar de "comprarse ropa y comer" para salir adelante y denuncia un veto a la hora de contratarla. La mano negra, siempre, el padre de su hijo Alejandro.
Gloria Camila estrena novio: se llama Álvaro García y es cantante
Diez Minutos publica las exclusiva de las primeras fotos de Gloria Camila Ortega con su nuevo novio, un joven de 31 años natural de Cádiz que se dedica a la canción y que responde al nombre de Álvaro García. Los dos han sido fotografiados "comiéndose a besos" por las calles de Madrid. Entre sus grandes éxitos está la canción "Persona vitamina", quién sabe si dedicada a Gloria K.
Hiba Abouk y Antonio Revilla, fotografiados en plena discusión
Mientras Álvaro Muñoz Escassi resiste en Supervivientes sin dar ni un solo titular, su ex, Hiba Abouk, parece que no atraviesa un buen momento con su nuevo novio. Diez Minutos publica varias fotos en las que vemos a la actriz discutiendo de manera acalorada con Antonio Revilla, el heredero de la empresa del embutido. En las imágenes vemos a la pareja tras salir de comer en el restaurante Barbillón de Aravaca discutiendo con cara de circunstancias. Dice la revista que la bronca fue tal que ella acabó cogiendo un taxi sola y largándose.
Alice Campello se confiesa en Hola
La italiana concede este miércoles su primera entrevista tras su reconciliación con Álvaro Morata a Hola, su revista de cabecera. El reportaje es más propio de Hola Living, porque la modelo enseña su casa de Madrid, que ha decorado con mimo y que, visto lo visto, parece que será el lugar en el que pasará buena parte de su vida futura. "Es la casa de mis sueños… ahora hay que apoyar a Álvaro y aguantar unos años más. Luego tendremos toda la vida para estar aquí".
Alice, que acaba de cumplir 30 años muy vividos, se declara feliz "porque la familia vuelve a estar unida". "No existe la relación perfecta, pero sí el amor verdadero, y cuando lo hay, lo trabajas hasta el final". Confiesa que ha vivido la peor etapa de su vida, pero que estos meses se ha dedicado a "hacer un trabajo en mí muy profundo, al igual que Álvaro lo ha hecho él. Y cuando los dos hemos vuelto a estar bien, hemos podido trabajar en nosotros".
Ahora ella, su marido y sus cuatro hijos residen en Estambul, país en el que Álvaro trabaja desde enero.
María José Campanario se prepara para ‘El desafío’
María José Campanario ya ha empezado a preparar su próxima participación en El Desafío. La mujer de Jesulín de Ubrique participará en la nueva entrega del programa, que no se emite hasta el año que viene pero que ya ha comenzado a pergeñarse. Semana explica que hace unos días se reunió con el presentador, Roberto Leal, y con algunos de los compañeros con los que va a concursar.
Mientras empiezan las grabaciones, se dedica a pelear en las redes sociales con sus haters profesionales y aficionados y a defiende a sus hijos de la fama a golpe se sentencias judiciales y comunicado.
Cóctel de noticias
Ana de Armas y Manuel Anido consolidan su noviazgo. Aunque se habló de Tom Cruise como posible conquista de la actriz, Hola ha vuelto a casa con su novio, el hijastro del dictador Díaz Canel. Los dos residen en Madrid, ciudad mucho mejor abastecida que La Habana. Dice Hola que lo del protagonista de "Misión Imposible" es una forma de ampliar su red de contactos en Hollywood.
Nadia Comaneci habla con Hola de su trayectoria deportiva. La leyenda olímpica ha venido a Madrid para presentar los Premios Laureesta seus, que se celebrarán el 21 de abril, y ha aprovechado para hacer una entrevista en la revista.
Ana Obregón prepara el cumpleaños de su Anita. La ahora colaboradora de Y Ahora Sonsoles aparece en la portada de Semana paseando a su hija-nieta por un centro comercial cercano a su domicilio. "Ana llega a los 70 con la alegría de ser madre", dice el titular, recordando que la niña cumple dos en breve.
Raquel Revuelta pasea por Arco a su nuevo amor, el consejero delegado de Vocento. El sustituto de Luis Enríquez en la empresa editora de ABC, Luis García Bahamonde, es el nuevo novio de la modelo y empresaria.