
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se casan después de diez años de relación, convirtiéndose en una de las parejas más sólidas del panorama nacional a pesar de los 33 años de edad que les separan. El hijo de la recordada duquesa de Alba y su novia han decidido darse el 'sí, quiero', tal y como adelantó la revista ¡Hola!, y aunque se desconocen muchos detalles de la misma, será en una de las bodas de la temporada.
Mientras los protagonistas de la gran noticia guardan silencio, Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba y hermano del novio, reapareció en Sevilla para recoger un galardón en la XI edición de los 'Premios Valores de Excelencia Cultura y Tauromaquia' por el apoyo que la Casa de Alba siempre ha brindado al mundo del toro y, como no podía ser de otra manera, se pronunció sobre el enlace.
En un primer momento se mostró discreto y, aunque aseguró que "no tengo ni idea", confesó que "me alegro mucho, me alegro mucho, es lo único que puedo decir". Respecto a si estará entre los invitados a la boda -ya que no es ningún secreto que Cayetano y él están distanciados desde que falleció su madre en 2014-, el duque de Alba apuntó que "sí claro", aunque rápidamente rectificó reconociendo que "no, no tengo ni idea, no sé nada".
Abordado de nuevo por el micrófono de Europa Press, Carlos se mostró más hablador y desveló que sí conocía la noticia y pudo hablar con él para darle la enhorabuena por su compromiso matrimonial. "Me he enterado muy bien. Le he felicitado esta mañana. Así que le deseo todo lo mejor", dijo, confirmando que el acercamiento entre hermanos es un hecho.
"Ella, desde luego, es una chica estupenda que ha demostrado tener muchas virtudes. Yo estoy muy contento con el tema. Así que nada, a ver si le endereza un poco", bromeó con una sonrisa tras ensalzar la figura de Bárbara y el bien que le ha hecho a su hermano. Y aunque no quiso entrar en detalles, el duque de Alba contó que Cayetano está muy "contento" por su decisión de formalizar su historia de amor con Bárbara.

