
Carlos Fitz-James Stuart

Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo (Madrid, 1948) es un aristócrata español, XIX duque de Alba al morir su madre, Cayetana. Ostenta 39 títulos nobiliarios, 14 de ellos con Grandeza de España. Primogénito de la XVIII duquesa de Alba (Cayetana Fitz-James Stuart) y de Luis Martínez de Irujo y Atázcoz, invirtió el orden de sus apellidos, igual que hizo su hermano Jacobo. Se casó en 1988 con Matilde de Solís-Beaumont, con quien tuvo dos hijos: Fernando Fitz-James Stuart y Solís (1990) Carlos Fitz-James Stuart y Solís. El matrimonio se declaró posteriormente nulo.


Felipe VI preside en el Palacio de Liria, junto a la familia Alba, la inauguración de la muestra 'Flamboyant'
S.M. el Rey ha inaugurado una muestra de la artista Joana Vasconcelos, que ha reunido a miembros de la familia Alba.

Cayetano Martínez de Irujo reúne a sus hermanos Carlos y Fernando en la misa de aniversario de la duquesa de Alba
Amigos y conocidos no han querido perderse la misa en la iglesia del Cristo de los Gitanos por el aniversario del fallecimiento de Cayetana de Alba.
El gran Duque de Alba, algo más que un coñá
Javier Santamarta nos descubre Hombre de gloria y charlamos con su autor Víctor Fernández Correas. ¡No te lo pierdas!

Sofía Palazuelo y Belén Corsini lucen cuerpazo durante sus vacaciones en Marbella
Los hermanos Carlos Fitz-James Stuart y Fernando Fitz-James Stuart están disfrutando con sus esposas de unas vacaciones de sol y playa en Marbella. Lo están haciendo por separado aunque ambos han optado por disfrutar del calor sobre un barco donde tanto ellas como ellos han demostrado que tienen unos cuerpos de escándalo.

Belén Corsini, Sofía Palazuelo o Matilde Solís: los looks del bautizo del hijo de los condes de Osorno
Este viernes los Alba se reunieron para asistir al bautizo de Carlos, primero hijo de los condes de Osorno, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, y tercer nieto del duque de Alba, en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en la parroquia de San Marcos (Madrid)




Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, condes de Osorno, bautizan a su hijo Carlos
Bautizo en la casa de Alba: Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini bautizan a su hijo Carlos que nació el pasado 4 de marzo.

Crónica Rosa: Los dos secretos que confirman la fama del duque de Alba
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande.

Crónica Rosa: Los dos secretos que confirman la fama del duque de Alba
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande.

Jiménez Losantos y Cortázar cuentan los dos secretos que confirman la fama del duque de Alba
La crónica rosa abundó en ciertos comportamientos que justifican la fama de sobrio del actual duque de Alba.