El anuncio de boda no endulza el carácter de Cayetano Martínez de Irujo
La Crónica Rosa de Es la Mañana ha contado con Isabel González, Paloma Barrientos y Daniel Carande con toda la actualidad social del momento.
Tu navegador no es compatible con el audio HTML5
Isabel Preysler, Tamara Falcó e Iñigo Onieva aparecieron el domingo en la ópera, concretamente en el Teatro Real, en la que ha sido la primera salida de Isabel Preysler después de muchos meses recluida y sin apariciones públicas. Seguramente, veremos esa reaparición en una revista mañana, aunque no en todas. ¿Isabel ya no despierta el mismo interés que antes? Puede que en las revistas de papel sí, pero en internet no, todo lo contrario que sucede con otras famosas como Victoria Federica, que en papel no despierta atención, pero sí a nivel digital.
Después de que se anunciase su boda, Cayetano Martínez de Irujo ha reaparecido en un acto del escultor Jorge Montalvo, aunque su acracter no se ha suavizado. Ayer estuvo muy amable con la prensa manifestando su descontento con el trato recibido por parte de los medios de comunicación tras conocerse el anuncio de su boda con Bárbara Mirjan: "¡Qué maravilla de prensa seria! Es horrible este país, horrible". Todavía no sabemos dónde se celebrará la ceremonia, aunque se descarta Liria podría ser o en Sevilla o en San Sebastián ni tampoco quién será la madrina de la boda, aunque Eugenia Martínez de Irujo, tiene muchas opciones.
Mientras Dabiz Muñoz opta por la ironía o una respuesta ambigua, o tal vez no, y responde cuando le preguntan si se ha separado de Cristina Pedroche ya que ella se ha mudado a casa de sus padres ya que se van a cambiar de casa. A la pregunta sobre si se había separado él ha respondido que "sí, nos hemos separado" para terminar diciendo que no habla de su vida privada. ¿Es normal esta actitud después de haberlo contado todo en una serie de cinco capítulos de Netflix o en el caso de Cayetano, después de contar su vida en un libro?
Continua la polémica con las fotos de la princesa Leonor en Chile. El diario chileno "El Mercurio" asegura no haber pagado por las imágenes. Parece que no son conscientes de que no se pueden sacar las imágenes de las cámaras de la seguridad de la forma que lo han hecho. Parece ser que la princesa entró en una tienda de "mates" porque el propietario de la tienda lo está contando en todos los medios.
Meghan Markle pone a la venta la ropa que ha usado en su reality y en sus publicaciones pone el enlace hacia las tiendas. Meghan lo está vendiendo todo en lo que es un "fake" más, ya que incluso la cocina que aparece en el reality no es suya.
Lo más popular
-
El castigo del Gobierno a los que se pasaron a Verifactu -
Federico Jiménez Losantos: 'Alfonso Ussía, genio y melancolía' -
Vídeo: Así fue la mítica entrevista a Alfonso Ussía en 'Es la Mañana de Federico' -
Muere Alfonso Ussía -
Una relación sentimental oculta podría ser el origen del suicidio pactado de las adolescentes de Jaén
Ver los comentarios Ocultar los comentarios