
Los rumores de crisis de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han vuelto a sonar. A cuatro meses de que la televisiva dé a luz a su segunda hija con el cocinero, ha regresado a casa de sus padres en el barrio de Vallecas, Madrid.
Ella misma lo ha confesado en una publicación de Instagram: "No me acordaba de la luz tan chula que entra por la ventana de mi habitación de siempre", escribía la vallecana junto a una fotografía. "Volver a dormir en mi habitación de la casa de mis padres está siendo… interesante", dijo, sin desvelar el motivo que la había llevado a regresar a su hogar de la infancia.
Con los rumores ya en los medios, Cristina Pedroche hizo este viernes su habitual aparición en el programa Zapeando donde habló del tema, pero no dio muchos detalles sobre la razón del abandono de la casa que compartía con el chef: "Está siendo muy social, muy bien todo (...) Se ha reducido todo mucho, ya no tengo momentos para mí sola", confesó antes de añadir que "hay un baño para todos": "Me siento que nunca he salido del barrio. Puedes irte del barrio pero el barrio nunca se va de ti".

Por el momento ninguno de ellos se ha pronunciado sobre esta decisión, de hecho, en los últimos meses parecía que había conseguido solucionar sus problemas y se les veía felices, al menos a través de las redes sociales. La revista ¡Hola! asegura que el cambio no tendría que ver con una crisis sino con una mudanza: la pareja está preparando su traslado a otra residencia y durante los preparativos, Pedroche habría decidido volver a su casa materna.
"Él, de verdad, no es feliz. Solo es feliz cuando termina de correr, cuando está bañando a la niña, cuando estamos en no sé qué restaurante, y eso no mola. Molaría que él estuviera muy feliz y muy contento cocinando en DiverXO. Es una persona insatisfecha de por vida, una persona infeliz", dijo Pedroche en una entrevista sobre lo complicado que era para su pareja compaginar su papel de padre y cocinero.