
La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow vuelve a estar en el centro de la polémica, pero esta vez no por sus productos de bienestar ni sus consejos de estilo de vida, sino por un video que ha publicado a través de su cuenta de Instagram, que ha generado una ola de especulaciones.
En el clip, Paltrow aparece en pijama, sin maquillaje y cocinando un desayuno en su cocina, con un ambiente muy hogareño. Hasta aquí, nada fuera de lo común en la rutina de la actriz. Sin embargo, la elección de la canción de fondo, This Will Be (An Everlasting Love) de Natalie Cole, y la estética del video despertaron comparaciones inmediatas con el nuevo programa de cocina de Meghan Markle, Con amor, Meghan.
Las redes sociales se llenaron de comentarios comparando las similitudes entre ambos contenidos. Para algunos, la publicación de Paltrow ha sido para lanzar una indirecta o incluso a modo de parodia del programa de Markle. Para otros sin embargo, se trata de una simple coincidencia.
La respuesta de Gwyneth Paltrow ante los rumores
Ante el revuelo, Paltrow ha decidido pronunciarse al respecto y lo ha hecho a través de sus historias de Instagram. La fundadora de Goop, ha aprovechado su contenido de preguntas y respuestas en Instagram para zanjar rumores sobre una supuesta rivalidad con Meghan Markle. Todo ha comenzado cuando un seguidor le ha preguntado directamente por el beef entre ambas del que se está hablando en redes sociales.
En lugar de ignorar la pregunta, Paltrow ha decidido responder sobre tema de la manera más inesperada para sus seguidores. "Honestamente, no entiendo eso", dijo antes de girar la cámara y grabar a Markle allí sentada y desayunando en la misma mesa, encogiéndose de hombros entre risas.
La inesperada aparición de la duquesa Sussex en el video, parece haber zanjado la polémica con un toque de ironía.

