
Cuando se anunció el final del matrimonio entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno, parecía que todo se iba a solucionar de mutuo acuerdo, aunque finalmente no fue así a pesar de anunciarlo así en redes sociales: "Tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física, hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando tener una buena relación, siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos".
Después de la batalla judicial donde se establecieron las condiciones económicas o la custodia de sus hijos, la polémica continúa, con declaraciones de ambos en platós de TV. Si el pasado viernes el exfutbolista rompía su silencio para decir "basta", defendiéndose de las acusaciones de la modelo o incluso desmentir que no se haga cargo de su responsabilidad económica para con sus hijos o que jamás impidió que Jessica trabajase, ahora sus opiniones han dado un giro inesperado.
Nadie esperaba que después de su entrevista en ‘De viernes’, habría un cambio de actitud hacia su ex mujer. Ha sido el programa ‘TardeAR’ y su periodista Alex Rodríguez para responder a las dudas que han surgido después de su entrevista.
Le han preguntado sobre si le guarda rencor a Jessica Bueno a lo que Jota ha sido muy claro: "Totalmente perdonada y cero odio contra ella, al final es la madre de mis hijos y quiero que le vaya lo mejor posible en la vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Ya te digo y sin ningún rencor ni nada. Sin tener que estar en juicios ni historias de estas, que es como debería ser".
Después Jota ha dado un dato desconocido hasta la fecha, y es sobre la cantidad de dinero que pasa a sus hijos en calidad de manutención, donde no solo ha desmentido y desvelando la cifra. "Yo cumplo con la obligación de la manutención. Pago 2000 euros".
