
La princesa Amalia de los Países Bajos visitó su jardín de 7.500 tulipanes (la flor nacional de su país) que ha donado a la ciudad de Madrid. Un jardín con tulipanes en blanco y naranja como agradecimiento por su estancia en la capital y en la que estuvo acompañada del alcalde Martínez-Almeida. El jardín se encuentra situado en la plaza de Oriente frente al Teatro Real, donde descubrió una placa de agradecimiento por su "tiempo en Madrid" y donde pudimos escuchar a la princesa de Orange hablando en español: "Señor alcalde, Madrid es una segunda casa para mí, especialmente en un tiempo tan difícil en Holanda y bueno, en una manera muy holandesa, queremos agradecer a todo el mundo que han asegurado mi seguridad y bienestar aquí".
Susanna Griso, una de las personas que tienen contacto con fuentes cercanas a Juan Carlos I, contó ayer en su programa que "el Rey está en una nueva etapa y esta demanda no va a ser la única. La próxima va a ir a por alguien con quien ha estado asociado". Asimismo, ha querido recalcar que no es la infanta Elena quien está detrás de esta nueva iniciativa de su padre y que podría ser su biógrafa Laurence Debray.
Sobre si va a demandar a Corinna Larsen, nuestras colaboradoras opinan que el rey emérito no se va a enfrentar ni con Corina, con quien ya tuvo un procedimiento judicial, ni con Bárbara Rey. Lo de Revilla suena a "aviso a navegantes" aunque también le victimiza y le saca del ostracismo. Para el director de Es la Mañana, como padre del Rey no puedes "soplar y sorber" a la vez, por eso cree que no demandará a Corina "porque si lo hace es para jorobar al Rey porque daña a la imagen de la Corona y, además, que Corina Larsen ya ha llevado al rey emérito a los tribunales".
La propia abogada de Juan Carlos I, Guadalupe Sánchez, le ha comunicado en directo a Federico Jiménez Losantos que desconoce de donde sale esa información sobre la demanda de Corina. También ha querido puntualizar que a ella le han encomendado únicamente establecer acciones civiles contra Revilla, pero nada más.
¿A que se debe ese intercambio de mensajes entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz? ¿Ocurre algo más que una mudanza o realmente hay una crisis? Nuestros colaboradores opinan que no, ya que ayer ella publicó un mensaje en Instagram en la que contaba que entra en su tercer trimestre de embarazo y Dabiz estaba etiquetado.
