
Continua la batalla judicial de Juan Carlos I y ya no son dos las demandas que ha interpuesto sino tres, la última contra el que fuera su tesorero, Dante Canonica, porque se siente "engañado" por el abogado suizo. Hay que recordar que Canonica fue quien puso en pie la Fundación Lucum para que el rey emérito pudiera gestionar el regalo de 65 millones de euros que le entregó el rey de Arabia Saudí para su "amiga entrañable" Corinna Larsen.
Según indican varias informaciones, el rey Juan Carlos insiste con frecuencia en que vive "de prestado" en Abu Dabi, está cansado de que en España nadie defienda su legado y su honor y de ahí que haya orquestado, mediante estrategia judicial, una campaña que pretende limpiar su nombre. La intención de Juan Carlos I es dejar todo atado y bien atado para sus hijas y nietos. Nuestros colaboradores se han preguntado si decidirá ampliar sus demandas o bien contra Bárbara Rey o incluso Mariangeles Grajal.
Sabina, una de las mellizas de Tita Thyssen, apareció ayer en unas imágenes en la que iba acompañada de un joven mientras paseaba por las calles de Madrid, lo que hizo pensar que era su pareja pero no es así, se trata de su escolta y una de las personas de máxima confianza de su madre.
Bertín Osborne rompió ayer su silencio y de forma sorprendente confirmó que ya conoce al hijo que tiene en común con Gabriela Guillén, incluso que pasa tiempo con el pequeño y que, además, la relación entre ambos es buena. "Es una monada de niño. He estado jugando con él muchas tardes y es un encanto, cariñosísimo. Es una monada de niño". Además, Bertín también comentó que no tienen ninguna guerra judicial con Gabriela porque todo lo que tiene que ver con el bienestar del niño "lo estamos arreglando ella y yo personalmente ya que el niño no tiene culpa de nada, los errores que cometamos los padres es cosa nuestra". Una información que ha confirmado la propia Gabriela Guillén.
Francisco Rivera y Lourdes Montes han sido padres de su tercer hijo, al que han llamado Nicolás, y que tendrá como padrino a José Luis López "el Turronero".
Nuevo varapalo para Anabel Pantoja, que ha recibido una nueva denuncia por un presunto delito de maltrato infantil a su hija Alma donde el abogado Jesús Alexis Bethencour Rosillo ha denunciado a la sobrina de Isabel Pantoja y a David Rodríguez en los juzgados por un presunto delito de maltrato y de explotación infantil en redes sociales de su bebé. Sin duda, una demanda sorprendente donde cada paso que de la pareja será mirado con lupa y tanto Anabel como David, con la sombra de la sospecha para siempre.


