
Juan Carlos I, el querulante (una expresión acuñada por Rocío Carrasco y que corresponde a aquellas personas que acomete la presentación de querellas y la iniciación de pleitos de un modo desmedido y obsesivo.) continúa adelante con sus demandas a Miguel Ángel Revilla, Corinna Larsen y Dante Canonica, su antiguo testaferro. Es curioso que todos los periódicos y digitales que sacaron la noticia de las batallas judiciales del rey emérito tenían entrecomillados bastante parecidos, seguramente proporcionados por la misma fuente.
Ayer Susanna Griso ofreció nuevos datos, confirmando que el motivo principal de la demanda contra Corinna es la recuperación de los 65 millones de euros: "El rey se ha sentido muy estafado por cómo ha tratado Corinna este tema y quiere recuperar su dinero". Mientras el despacho de Fuster-Fabra (quien lleva la defensa de Miguel Angel Revilla) emitió una nota informando del acto de conciliación previsto para el 16 de mayo a las 10:00 en los juzgados de Santander.
Anabel Pantoja y David Rodríguez no ganan para disgustos, ya que un abogado canario pretende querellare contra ellos ya que considera que la televisiva y su pareja se han lucrado "utilizando el ingreso hospitalario de su bebé". El denunciante ha presentado el escrito en el mismo juzgado que lleva el caso del supuesto maltrato contra su hija que todavía está pendiente de resolución.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han visto obligados a abandonar el tratamiento de fertilidad porque las vidas que llevan, con ajetreo, viajes y compromisos profesionales son incompatibles para hacer este tratamiento y convertirse en padres.


