
Bea Gimeno y Nacho Aragón están de enhorabuena. Ocho meses después de darse el "sí, quiero", han anunciado que serán padres por primera vez. La pareja, que lleva más de doce años unida, ha revelado la noticia este domingo, coincidiendo con el Día de la Madre, a través de un emotivo vídeo publicado en sus redes sociales. En él, se puede ver a Bea mostrando su incipiente barriguita mientras suena de fondo la canción Hasta la raíz, de Natalia Lafourcade.
"Nunca habíamos tenido tantas ganas de que llegara noviembre", escriben junto al video, que no han tardado en recibir una avalancha de felicitaciones por parte de amigos, familiares y seguidores.
Aunque Nacho, siempre más reservado, ha optado por una publicación más discreta, también ha compartido una imagen acompañada del mensaje "vida nueva", dejando entrever su emoción ante esta nueva etapa.
Nacho Aragón, el hijo menor de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, y Bea Gimeno, influencer y creadora de contenido, comenzaron su relación cuando eran adolescentes y desde entonces han compartido una vida en común marcada por viajes, experiencias y proyectos compartidos que han reforzado su vínculo a lo largo de los años.
Su boda, celebrada en septiembre de 2024 en Mallorca, fue un reflejo de su estilo: íntima y elegante. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de Santa María de Puigpunyent, y dos días después celebraron un evento civil rodeados de unos 400 invitados, entre ellos rostros conocidos del panorama digital como María Pombo y Tomás Páramo. El enclave elegido fue la finca Son Joan Arnau, en pleno corazón de la Sierra de Tramontana.
Ahora, con la llegada de su primer hijo prevista para noviembre, la pareja se prepara para vivir una nueva etapa en familia. También su perrita Nut, habitual en sus redes sociales, tendrá que adaptarse a los cambios con la llegada del bebé.

