Confirmado: Rosalía y Emilio Sakraya la nueva pareja del momento
Después de que en enero comenzaran los rumores, la pareja ha sido pillada besándose por las calles de Berlín.
Rosalía se encuentra en uno de los momentos más brillantes de su carrera profesional, después del gran éxito de su último disco "Motomami", se encuentra inmersa en los estudios de grabación trabajando en su próximo lanzamiento, que ya promete ser número uno en reproducciones. Ahora además se encuentra trabajando en un nuevo proyecto sacando su lado más polifacético con su participación en la serie de "Euphoria" junto a actrices de la talla de Zendaya.
No solo se encuentra en su mejor momento en el terreno profesional, también en el plano sentimental parece que las cosas funcionan a la perfección, después de que haya sido fotografiada besándose con el con el actor alemán Emilio Sakraya.
Los rumores comenzaron el pasado enero, cuando la artista paseaba junto al actor por las preciosas calles de Beverly Hills, en Los Ángeles. A partir de ese momento, las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre la posible nueva pareja, que hoy se ha terminado de confirmar.
¿Quién es Emilio Sakraya?
El actor alemán, de origen berlinés, tiene 28 años y es hijo de la actriz Meryem Moutaoukkil. Sus raíces artísticas le definen desde muy pequeño, donde no ha parado de sumar proyectos en la pequeña y gran pantalla como "Rock My Heart" o "El manicomio la cuna del terror".
Fue en 2020 cuando realizó su primer proyecto artístico que cruzó las fronteras con su papel en la serie "Warrior Nun". Tras este gran paso en su carrera profesional como actor, ha sumado grandes trabajos como "La monja guerrera" en Netflix o "60 minutos".
Su carrera artística no sólo abarca el plano de la interpretación, sino que también se sumerge en el mundo de la música. En 2020, cuando su carrera internacional como actor comenzaba a despegar, debutó como cantante bajo el nombre artístico de "Emilio", y su sencillo "Bisschen Allein". Acumuló ni más ni menos que 13 millones de reproducciones en Spotify. Desde entonces, ha seguido apostando por su talento musical lanzando cinco álbumes con temas como "SOS", y "Touché","Roter Sand" donde acumula más de 600 mil oyentes mensuales en las plataformas.
Lo más popular
-
Rubén Amón: "La imagen de Morante despidiéndose del toreo en Madrid es un corte de mangas a Sevilla" -
Washington tiene "pruebas sólidas" contra Zapatero y "otros miembros de anteriores gobiernos" -
Javier Somalo: 'Sobria y con escolta quiero llegar a Ferraz' -
Indignación ante el abandono de los pacientes de Von Hippel-Lindau: "Es una crueldad" -
Nueva pesadilla para Ábalos y Koldo: la UCO confirma que generaban las "deudas" de Acciona y Cerdán "gestionaba pagos"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios