
Tras meses de rumores de un posible distanciamiento entre Clara Chía y Gerard Piqué, la pareja ha zanjado todas las habladurías con su últimos post en sus redes sociales, donde se les ve más unidos que nunca.
La pareja se ha ido de viaje nada más y nada menos que a Estados Unidos, concretamente a la zona del Gran Cañón y el desierto de Utah, donde les hemos podido ver rodeados de los inmensos paisajes de piedra rojiza característicos del lugar. En las imágenes se muestran cercanos, compartiendo sonrisas y miradas cómplices, y no han ido solos, en una de ellas se ve como se están bañando en un precioso lago con la compañía de dos amigos más.

El carrusel de fotografías empieza con una imagen que ha sorprendido a todos ya que son bastante discretos en su relación y procuran mantenerse lejos de los habituales focos que persiguen al ex futbolista. En ella aparecen los dos besándose en un restaurante con el precioso paisaje de fondo de Arizona. Posiblemente lo hayan hecho con el objetivo de eliminar cualquier duda que exista sobre su pareja: están juntos y parece que mejor que nunca.
Una relación de luces y sombras
Cuando Gerard Piqué y Shakira pusieron fin a su relación, el nombre de Clara Chía empezó a sonar con más fuerza que nunca en los medios de comunicación y en las redes sociales, que rápidamente pusieron a la estudiante de 23 años en el centro de la polémica, incluso Shakira hizo evidente lo que ellos se esforzaban por esconder dedicándole hasta una canción que fue un auténtico éxito.
En enero de 2023 ya no había nada que esconder después de llevar meses paseando, comiendo y cenando juntos por Barcelona, fue entonces cundo Piqué "oficializó" su relación subiendo una fotografía con ella a sus redes sociales.
Aunque la pareja ha pasado por grandes polémicas que siempre les situaban en el centro mediático, han sabido esquivarlas a la perfección, al igual que los rumores de ruptura a los que han tenido que hacer frente después de tres años de relación, que a pesar de todo, sigue en pie y después de ver las imágenes, parece que más fuerte que nunca.

