
María Pombo es una de las influencers que más interés genera en las redes sociales. Después de años creando contenido para sus seguidores y tener una gran comunidad que respalda todos los proyectos en los que se embarca, podemos afirmar que se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales hasta el momento.
Además, estas últimas semanas ha acaparado los titulares de varias revistas del corazón tras anunciar que está embarazada de nuevo de una niña que se llamará Mariana. Esto, por supuesto, ha suscitado mayor interés entre los medios de comunicación que han enviado a Cantabria a varios de sus fotógrafos para informar a sus lectores cómo está viviendo este segundo mes de embarazo la influencer.
Es por eso que esta semana, la revista "Hola" anunciaba en portada el embarazo de María junto a varias fotografías en biquini luciendo tripita. Estas imágenes han causado un gran revuelo en las redes sociales, que acusaban a la empresaria de vender esas fotografías a la revista, nada más lejos de la realidad, por lo que María he preferido explicar el funcionamiento de las fotografías de una revista a través de un video en Tik Tok.
"Alargar este proceso es una tontería"
Con el humor que le caracteriza, empieza el video diciendo, "Exclusiva. Me hacen estas fotos junto con mi marido en la playa. ¿Son robadas, son pactadas, ha cobrado por estas fotos? Lo sabremos todo…", comentaba. "Os voy a contar todos los salseos que hay detrás de unas fotos de paparazzi", añade entre risas.
"Por norma general, tú ves al fotógrafo. De hecho, el fotógrafo se acerca a ti antes de empezar a hacerte las fotos, si es una persona con educación… te dice: 'Oye María, me están mandando aquí porque quieren estas fotos vuestras'. Con lo cual, si eres una persona decente, dices: perfecto, sé que tienes que hacer tu trabajo" explicaba ante la cámara. Sin embargo, remarca que "Hay parejas que se quieren esconder o no quieren que les hagan fotos", y que lo que cuenta es su "experiencia personal".
@mariapombo Exclusivaaaaa os cuento todo lo que hay detrás de un robado (HABLO DESDE MI EXPERIENCIA) #greenscreen
♬ sonido original - Maria Pombo
María, con casi tres millones y medio de seguidores en Instagram, ha tenido más experiencias de este estilo, por lo que afirma abiertamente que "Yo he aprendido a lo largo de los años que alargar este proceso es una tontería. Entonces, cuanto antes te lo quites de encima mejor".
Tal es grado de experiencia de la influencer que incluso uno de ellos ya es su amigo y le ha facilitado las fotos que no vende para que las tenga de recuerdo: "Hay uno en concreto que ya es amiguete mío, que se llama Martini. Siempre que vende sus fotos a la revista de turno, luego las fotos que no ha vendido... me las manda a mi mail. Entonces tengo unas joyitas. Gracias a los fotógrafos, que agradezco mogollón".
Ante la polémica generada en redes sobre si esas fotografías son o no pagadas, aclara tajante, "Ojalá esto fueran fotos pagadas. Ojalá cada vez que te hacen una foto y sales en una revista te pagasen derechos de imagen, pero no. Eres una persona pública que estás en un lugar público y te pueden hacer fotos. Así que, por norma general, si tú no das una exclusiva y una entrevista, no hay dinero de por medio. Si lo hubiese y estas fotos estuviesen pagadas, no sé qué problema habría".


