
La revista Semana, en su portada de este miércoles 27 de agosto, nos sorprende con una exclusiva en su portada del todo inesperada: la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales después de 11 años de relación, 9 de matrimonio, y dos hijas en común, Ana y Carlota, a las que se suma el hijo que Kiko tuvo con Jessica Bueno, Fran, con los que habían formado una bonita familia.
Según cuentan para la revista, se trata de una decisión muy meditada, de mutuo acuerdo, y sin la existencia de terceras personas. A pesar de lo complicado de estos momentos, el hijo de Isabel Pantoja y su ya exmujer aseguran que tendrán una relación cordial, y lo primordial para ambos será proteger a sus pequeñas y tratar de que su vida no se vea afectada por su decisión de emprender caminos separados. De ahí que tengan claro que seguirán actuando como la familia que son.

Kiko Rivera e Irene Rosales se casaron el 7 de octubre de 2016, dos años después de iniciar su relación. Y aunque la pareja ha optado por no detallar los motivos de la ruptura, parece que las dificultades que han afrontado juntos en los últimos años y los problemas en su convivencia habrían acabado por desgastar su matrimonio.
En los últimos meses, tanto Rivera como Rosales habían optado por alejarse de la exposición pública que habitualmente rodean a la pareja. Las últimas noticias que tuvimos de ellos, fue la publicación de Kiko en redes sociales donde compartía con sus seguidores su viaje familiar a Menorca, donde el DJ destacaba la importancia de pasar tiempo con ellos: "La isla nos ha regalado paisajes de postal, atardeceres que se quedan grabados y esa calma que solo se siente aquí. Pero lo mejor de todo no ha sido el lugar... ha sido el tiempo en familia. Ver a mis hijos y mis sobrinos reír, jugar y crear recuerdos juntos no tiene precio. Al final, los sitios son especiales por las personas con las que los vives, y estos días han sido un regalo que me guardo para siempre" explicaba.
La noticia llega en un momento en el que Kiko Rivera mantiene un distanciamiento con gran parte de su familia directa, en particular con su madre, Isabel Pantoja, y su hermana, Isa Pantoja. Actualmente conserva relación cercana únicamente con su hermano Cayetano Rivera.
"La vida continua, y estoy convencido de que lo mejor está aun por llegar"
Tras anunciar su separación, Kiko Rivera ha realizado un comunicado a través de Instagram, donde ha comenzado diciendo que no pretende hablar de su vida privada para sacar algún beneficio económico de su separación, "Quiero dejar algo claro desde el principio: no voy a sacar partido económico de esta situación, ni voy a acudir a televisión para hablar de mi vida privada. Me ha costado mucho llegar a esta paz mental, y por eso hoy escribiré estas palabras...y después comenzaré a adaptarme a mi nueva vida"
Después de remarcarlo, ha vuelto a dejar claro que lo más importante para él ahora mismo son sus hijas y su bienestar: "Tomar la decisión correcta a veces es lo más fácil, pero también lo más necesario. Y, en este caso, lo hacemos con respeto, con gratitud y con la certeza de que lo más importante seguirá siendo lo mismo: nuestras niñas. Ellas son la mayor prueba del amor que hubo, y seguirán siendo el motor que nos una de por vida. Seremos padres siempre, y ese lazo no se rompe con una separación".
Finaliza explicando que a pesar de haber tomado una decisión muy difícil para él se siente "en paz" y con mucha "gratitud" por todo lo que ha vivido hasta el momento y saber que está haciendo las cosas bien, con la "esperanza" en la nueva etapa que está por venir: "Hoy cierro un capítulo con gratitud, pero abro otro con esperanza. La vida continua, y estoy convencido de que lo mejor está aun por llegar. Porque a veces lo que más duele es lo que finalmente nos hace más fuertes.
"Hoy no empieza un final, empieza una transformación. La vida me ha enseñado que incluso en medio del dolor hay lugar para la gratitud y que de cada cambio nace una oportunidad. El futuro es incierto, sí, pero también está lleno de posibilidades, y voy a recibirlo con la fuerza de alguien que sabe que lo más valioso ya lo tiene: mis hijos y la paz de haber hecho lo correcto" terminaba diciendo en su publicación, la cual ya tiene más de 10 mil me gustas y más de 500 comentarios dando apoyo y ánimo a la pareja.

