Colabora

Rocío, hija de Michu y José Fernando, deja Arcos de la Frontera y se traslada a Madrid

La pequeña Rocío comenzará esta nueva etapa junto a la familia Ortega.

Ortega Cano y Gloria Camila. | Cordon Press

Tras el fallecimiento repentino de Michu el pasado 7 de julio a causa de los problemas congénitos de corazón que sufría de nacimiento, son muchas las incógnitas que han surgido alrededor de la familia Ortega y que ahora parece que poco a poco, se están colocando.

Una de ellas era la nueva situación de Rocío, la hija que tiene en común con su expareja, José Fernando Ortega. La pequeña, que vivía en Arcos de la Frontera junto a su familia materna, se ha trasladado a Madrid para iniciar una nueva etapa al lado de su abuelo, José Ortega Cano, y su tía, Gloria Camila.

"La niña ya se va para Madrid", clara y concisa, así lo confirmaba Mari Carmen Ortega, hermana del torero, en un acto en Chipiona, ya que a pesar de que la familia materna expresó en varias ocasiones su deseo de que la pequeña Rocío se quedara en Arcos de la Frontera, el lugar donde ha crecido hasta la fecha, la última palabra ha recaído en la justicia y en la voluntad de Michu, que habría manifestado el deseo de que su hija estuviera bajo la tutela de los Ortega.

Gloria Camila, hermana de José Ortega, ya pronunció en anteriores ocasiones en el programa "TardeAR" su deseo de estar con la niña: "La gente que me conoce sabe que yo con esa niña me he desvivido. Yo siempre he estado y he intentado por el bienestar de la niña que todo se solucione. Es el único objetivo nuestro que la niña esté bien, que no le falte cariño, absolutamente de nada y esa niña sea feliz. Yo no voy a iniciar una guerra porque a mí lo que me interesa es el bienestar de mi sobrina", explicaba enfadada ante los continuos ataques de la hermana de Michu que hace unas semanas le echaba en cara a la familia Ortega no haberse hecho cargo de la niña antes.

Tras salir a la luz este giro inesperado en la tutela de la pequeña Rocío, una de las reacciones más esperadas por la prensa era la de la madre de Michu, Inmaculada Rodríguez, quien también se había mostrado contraria a que la niña abandonara Andalucía para instalarse en la capital. Aunque guardó silencio ante las preguntas de los reporteros, en las imágenes se puede ver como no puede evitar emocionarse ante esta nueva situación tan delicada y complicada para ella.

Su madre, la única heredera

El programa TardeAR reveló el pasado martes el contenido del testamento de Michu, que consciente de la gravedad de su enfermedad, la gaditana dejó por escrito hace años sus últimas voluntades.

Confusión en la familia de Michu, expareja de José Fernando Ortega, tras salir a la luz su testamento

Michu dejó todos sus bienes (principalmente una vivienda, no grandes sumas de dinero) a su madre, Inma Gamaza, su heredera universal. Esta decisión ha sorprendido bastante, sobre todo a su hermana Tamara Rodríguez, que no ha recibido nada de forma directa en reparto, aunque asegura que no le da importancia: "¿A mi madre? Bueno, da igual, es como si fuese a mí porque yo estoy en la casa" contestaba.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario