
En abril de 2017 vivimos una de las rupturas más sorprendentes del año. La actriz Paula Echevarría y el artista David Bustamante se divorciaban más de 10 años de matrimonio y una preciosa hija en común, Daniella, a la que estamos pudiendo ver cada vez más veces junto a su madre, tanto en redes como en eventos.
Después de la separación, en 2018 llegaba una noticia igual de sorpresiva para la prensa del corazón, Miguel Torres y la actriz estaban empezando a una relación casi 10 años después de conocerse y es que la actriz y el exfutbolista protagonizaron el videoclip de la famosa canción de "A contracorriente" de Bustamante, en el que Paula interpretaba a una artista internacional que engañaba a su pareja, cuyo personaje hacía Miguel.
Miguel Torres le cuenta a Juanjo Bona cómo conoció a Paula Echevarría #MCCelebrity pic.twitter.com/Dka147369W
— MasterChef (@MasterChef_es) September 1, 2025
En ese momento no pasó nada entre ellos, Miguel se casó con María Plaza el 8 de junio de 2013 después de un año de relación con la modelo. Sin embargo, la distancia y sus ajetreadas vidas profesionales hicieron que un año después del "sí quiero" se divorciaran , y María se alejó del foco mediático centrándose en su vida personal y en su carrera como modelo.
Ahora el exfutbolista en su paso por el famoso programa de cocina Master Chef Celebrity ha hablado abiertamente de sus inicios en la relación con Paula Echevarría, "La conocí diez años antes, cuando me llamó David para hacer un videoclip. Yo seguí mi vida, me casé, me separé…Y una década después me encontré con Paula y hasta hoy", aunque añade, aclarando cualquier malentendido que pudiera surgir: "Ella había terminado con David un año antes; yo no me dedico a destrozar relaciones".
En cuanto a sus primeros meses, explica que "fueron muy difíciles" ya que él vivía en Málaga por las exigencias del equipo donde jugaba, y ella en Madrid "Como vivíamos a distancia, estuve tres o cuatro meses hablando con Paula por teléfono, nos hicimos novios por teléfono y lo último que hicimos fue darnos un beso", a esto hay que sumarle el interés de la prensa por saber si realmente estaban juntos lo que les hacía llevar la relación lo más privada posible: "Había muchos paparazis, se saltaban los semáforos..." recordaba.
Después de siete años de relación, y un hijo en común, "Miki" que nació en 2020, han formado una preciosa familia en Madrid, aunque eso sí, alejada del mundo del futbol: "Dejé el fútbol porque tenía en mente formar una familia con ella en Madrid, volver a mi ciudad después de tantos años", explicaba, "El resultado es un niño precioso que tenemos, siete años de relación… Creo que no tomé una mala decisión".

En cuanto a su objetivo en el programa, comentaba entre risas que es "quedar mejor que David, por supuesto. Ese es el reto mío del programa". David participó en el programa en 2021, donde quedó finalista en tercera posición.

