
Mar Flores vuelve a ser protagonista de la actualidad con motivo de la publicación de sus memorias que saldrán a la luz el 10 de septiembre, 'Mar en calma' y de las que ya ha empezado a charlar en 'El Hormiguero' o en 'Vanity Fair', donde ha recordado algunos de los episodios más destacables de su vida, entre ellos el de Alessandro Lequio a quién ha llamado "cruel, machista y vengativo".
Alessandro Lequio no ha dudado en responder a las acusaciones de Mar Flores donde ha desvelado cómo se fraguaron las fotos del escándalo que ambos protagonizaron a finales de los años 90, cuando Mar mantenía una relación sentimental con el empresario Fernando Fernández Tapias.
Mar Flores mantuvo una relación con Alessandro Lequio, una historia que salió a la luz por unas fotos que el colaborador televisivo vendió a propósito. Sin embargo, lo peor estaba por llegar ya que la revista Interviú publicó en su portada unas imágenes de ambos en una cama.
Una polémica que vuelve a copar titulares y de la que se ha pronunciado Lequio: "Estas fotos, aunque lo he contado yo mil veces… Nos la hicimos los dos en la cama. Llevábamos un año de relación y nos hacemos esas fotos. Mar Flores tiene una imaginación tan activa, que perfectamente podría escribir ficción. Esas fotos nos las hicimos nosotros. Las copias las tiene el ex marido de la hermana de Mar Flores, que es Kiko Matamoros y que era su representante en ese momento. Dicho esto, yo no tenía copias, las tenía el fotógrafo amigo en ese momento, ya no más amigo", ha comentado, refiriéndose al fotógrafo Miguel Temprano. "A mí se me señaló y yo no fui, luego tuve una inspección de Hacienda y no salió nada". Además ha querido dejar claro que, cuando se publicaron las fotos, ellos ya no estaban juntos y que él estuvo muy enamorado.

Lequio ha continuado contando cómo se gestó el reportaje: "Otra cosa que dice es que no eran escandalosas esas fotos, porque éramos dos personas con una relación romántica. Esas fotos eran escandalosas porque en dos de las fotos ella tiene un ejemplar en sus manos de un suplemento del ABC donde sale una entrevista suya en la que decía que el hombre de su vida era Fernando Fernández Tapias y que se quería casar con él y que era el amor de su vida".
Antes de que salieran a la luz sus fotos en la cama, hubo unas imágenes de Alessandro Lequio y Mar Flores que, aunque parecían robadas, fue un "robado-pactado" en Roma: "La relación acabó en 1997. La fotos de la famosa farola… Esta foto es mía, se hizo desde casa de mi madre en Roma, desde la capilla del palacio y la hace Miguel Temprano. ¿Y por qué quería yo hacerlo? Por qué quería que ella rompiese con Fernando Fernández Tapias".
Además, ha explicado que, en un principio la revista ¡Hola! le daba una importante cantidad pero prefirió otro medio: "¡Hola! me daba una cifra muy importante para meterlas en un cajón y yo lo que quería es que salieran a la calle. Se dieron a la revista Diez Minutos por cinco millones de pesetas, se dieron dos millones y medio para los fotógrafos y el restante fueron para mí y se lo di íntegros a Mar Flores porque me lo exigió. Cuando salió la portada le dije Mar, esto lo he hecho yo. Lo he hecho porque quiero que rompas con Fernando".
Lequio, ha querido puntualizar que "Mar Flores no miente, reinventa. Lo suyo no es memoria, es creatividad sin frenos. Debe de ser agotador tener que inventarse una vida entera cada vez que te pregunten por la verdad. Lo que importa no es lo que hizo, lo que importa es por qué se orquestó esto para apuntar hacia mí siendo yo el único soltero en todo aquello".
