Menú

Tensa reaparición de Andrés Pajares tras las polémicas acusaciones de su hijo

Andrés Burguera acusó a Juani, la mujer de su padre, de haber conseguido alejarlo de sus hijos.

Andrés Burguera acusó a Juani, la mujer de su padre, de haber conseguido alejarlo de sus hijos.
Andrés Pajares junto a su mujer, Juani. | Gtres

Alejado de las polémicas familiares que protagonizó hace años por su enfrentamiento con su exmujer, Conchi Alonso, y con sus hijos Andrés Burguera y Mari Cielo Pajares, Andrés Pajares ha visto alterada la apacible vida de la que disfruta en Madrid con su mujer Juana Gil -su secretaria, con la que se dio el 'sí quiero' en 2019 tras una discreta y breve relación que muchos creían que era tan solo profesional- con la reaparición mediática de su familia.

Tras ser fotografiado con un llamativo cambio físico en el Parque del Retiro de Madrid, el primogénito del actor se sentaba en el plató de 'Y ahora Sonsoles' para sincerarse sobre la distante relación que tiene en la actualidad con su padre, culpando directamente a Juani de haber apartado a Andrés Pajares de sus seres queridos, asegurando que está tan volcado en su mujer que apenas tendría contacto ni con él ni con sus hermanas Mari Cielo y Eva (fruto de una relación extramatrimonial del cómico).

Días después, era su exmujer Conchi Alonso -madre de Mari Cielo- la que rompía su silencio en el programa de Antena 3, apuntando indignada que tanto Andrés como su hijo son "mentirosos patológicos".

Haciendo oídos sordos a las declaraciones de su expareja y de su hijo, Andrés Pajares reapareció este miércoles junto a Juana Gil en el estreno de la nueva obra teatral de su amigo Manolo Medina, 'Dos hombres solos. Sin punto com ni na' en el madrileño teatro Amaya y de lo más sonriente y posando ante las cámaras derrochando complicidad con su mujer.

Algo que ha cambiado cuando la prensa le preguntó por las declaraciones de su hijo Andrés sobre su distanciamiento por culpa de Juana Gil. Muy serio y 'escoltado' en todo momento por su esposa, el actor evitó contestar a su hijo, siendo la exsecretaria la que tomó la palabra para dejar claro que esta polémica no les ha afectado y que Andrés Pajares se encuentra "muy bien, si ya lo habéis visto".

Ante la insistencia del reportero, Andrés Pajares finalmente rompió su silencio para pedir que le dejasen en paz: "Estoy muy bien, ¿no me ves? Haz el favor, eh", mientras Juana Gil insistió en que están "muy bien" a pesar de no querer responder al hijo del actor y de admitir que le estaban incomodando las preguntas.

Temas

En Chic

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida