Menú

Wyoming: "El Gobierno nos va a hacer el programa muy difícil"

Aprovechando la presentación de la nueva temporada de El Intermedio, Wyoming ha arremetido contra el Gobierno y parte de la prensa. (Volver)

igorgo dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 16:20:17:

¿Por qué éste bufón de medio pelo se hace llamar Gran Wyoming? Además, ¿este tipo de gente no odia a todo lo que huele a EEUU? Es tan ignorante que no sabe que Wyoming es un Estado de USA. Entendería que se llamase Gran Cuba Gran Corea... pero lo de gran Wyoming, le queda un poco ancho. ¿Tan poca personalidad tiene este sujeto para ocultar su verdadero nombre?

Aunque, claro, mirándolo así no me extraña ya que este tipejo tiene un problema muy serio y es que destila odio cada vez que abre su sucia bocaza. Desprecia a todo lo que no sea o piense como él, es decir, odia a casi toda la humanidad menos a los progres, del que él es su máximo representante. Éste izquierdista millonario sólo se dedica a ir dando carnets de demócrata a sus amigotes y a ir poniendo en la diana a los que no piensan sus mismas gilipolleces (véase caso Hermann Tertsch).

Lbrtd dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 13:47:41:

¿Asi que cuando se rie ofensivamente del Papa o de la Iglesia, en realidad se trata de "un repaso a los medios de comunicación"? ¡Qué cara más dura! ¡Y qué poca capacidad de autocrítica!

aar2010 dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 13:21:55:


redfigue:

¡Que raro que te guste a ti lo mismo que le gusta al [digno] que escribe por aquí!

Monzón tiene una jeta que se la pisa.

Desde luego que el nivel de descaro de muchos medios al servicio de la propaganda es de vergüenza. Exactamente igual que el descaro de este personaje que dice que es humorista y que deleita con sus gracietas a la progresía.

¡Y tu grandísimo Wyoming no eres el más indicado para llamarle la atención a nadie!


P.D. – Vivimos en un país en el que el vecino que te denuncia por cerrar tu terraza es el que se hace una planta entera ilegal.

digno dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 10:51:02:

KALLE:

Si no ves la tele española, ¿como cpño sabes lo que dice, a quien ataca y a quien no?, ¿porqiue hay que atacar a los musulmanes, para ser igual de imbeciles retrogrados y facinerosos que muchos de ellos?.

eso que el articulo va de sectario y lamentos por ello

burot dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 10:42:07:

digno, usted se refiere a comentarios de lectores, con lo cual, no puede acusar al medio.

Por otro lado, en Intereconomía se expresa la opinión, pero no se insulta. Otra cosa es que no le gusten las opiniones que se dan. Mírela algún día, y después podrá dar su opinión al respecto.

Usted está demostrando aquí su gran nivel de sectarismo, lo cual no me extraña, ha aprendido viendo a este energúmeno.

alpairo dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 01:22:12:

Juas, juas. Este zoquete sueña todas las noches con que le persigue la Gestapo, se esconde en la embajada ecuatoriana, Correa le concede asilo y Amnistía Internacional lo propone para el premio Sajarov.

Cuando se despierta, está en pleno orgasmo.

Kalle dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 22:51:26:

Malas noticias. Después de no ver TDT desde que se implantó, un amigo me va a regalar un receptor que le sobra. Lo conectaré cuando me haga una visita para que vea que aprecio su regalo, pero me quedo con los canales extranjeros por la antena parabólica. Para ver a cobardes como este que nunca se ríe de los musulmanes y que no critica a la izquierda, no me pierdo nada. En otros canales creo que es bastante parecido, y los menos resultan patéticos forzando la tolerancia y equidad en la opinión. Por lo menos podré ver (Radio) María TV.

CAPAJM dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 22:06:38:

Eres y has sido un memo desde que te parieron. Me alegraría no verte cuando, de paso, salto tus chorradas.

Si que lo siento por las series de esa cadena 6, la mayoría de las NCIS las he visto decenas de veces, repetidas, ya se sabe que donde no hay no se puede dar pero me gusta el estilo de los personajes.

digno dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 21:05:54:

¿Sectario?, si eso es ser alineado a una ideología, fanático, critico e intransigente con los demás, este es un buen escaparate de ello, ¿muchos de ustedes no leen lo que aquí se escribe y lo que aquí se opina por parte de los lectores de este medio? para mas, den ustedes una vuelta por ínter economía y allí les darán un doctorado de todo ello.

ABUBIAR dijo el día 1 de Septiembre de 2012 a las 20:41:15:

Después de verlo solamente una vez, y dio la casualidad que estaba, no criticando, ni dando una opinión contraria, sino mofándose e insultando al representante de bastantes persona en todo el globo, como es el Papa, no lo he vuelto a ver, cada vez que pongo la sexta y cada vez menos, si sale este personaje cambio de canal. Así que lo que tienen que hacer los que le critican es hacerle un boicot a la sexta sobre todo con este programa. Y que vaya a comer a los comedores sociales, y que le dé de comer Caritas, para que siga criticando a la Iglesia católica, porque contra los creyentes de Ala no tiene c… para meterse. Abur y que te den.

« 1 2 3 »