Menú

Los michelines de Jorge Javier Vázquez a debate en Telecinco

Jorge Javier Vázquez, Eduardo Inda, Alberto Chicote y, por supuesto, Mariló Montero, son lo más destacado de la semana televisiva.

Jorge Javier Vázquez, Eduardo Inda, Alberto Chicote y, por supuesto, Mariló Montero, son lo más destacado de la semana televisiva.

El presentador de Sálvame y sucedáneos de Mediaset es un hombre preocupado por su imagen, a la que tiene en muy alta estima. Su figura no parece esculpida por largas horas de gimnasio y sesiones maratonianas de abdominales, pero Jorge Javier Vázquez se quiere mucho a sí mismo como ha dejado de manifiesto más de una vez. Sin embargo, un invitado al programa Hay una cosa que te quiero decir hizo una referencia a la presunta obesidad del ilustre presentador que, para mayor agravio, el público asistente celebró con una carcajada clamorosa.

Eduardo Inda habló este lunes en el programa de García Ferreras en La Sexta sobre la autoría de la filmación de vídeo con la declaración de la infanta Cristina ante el juez Castro, un asunto que va a seguir trayendo cola en los próximos días. Los intentos del presentador por arrancarle información chocan con la asombrosa teoría de Inda, entre lo futbolístico y lo teológico.

Alberto Chicote sigue sacando en su Pesadilla en la cocina a personajes cuya actitud profesional justifica sobradamente el título del programa. Esta semana, la chef de un restaurante valenciano explica de manera asombrosa qué es la cocina de intuición, inventada por ella, un perfecto trabalenguas que deja a Chicote mirando a su alrededor en busca de la cámara oculta.

Y una vez más reservamos el puesto de honor de estas crónicas catódicas a Mariló Montero, fuente de inspiración inagotable cuyos alardes televisivos no tienen parangón. Si ya demostró en programas anteriores que las ciencias naturales no tienen secretos para ella, esta semana ofreció a su público una clase magistral de geografía de las que justifican un doctorado Honoris Causa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios