
Una de las protagonistas de la aclamada serie Juego de Tronos, la británica Sophie Turner, ha revelado una faceta que resulta, como poco, inesperada. La actriz, de 22 años, acaba de desvelar que es la responsable de una segunda cuenta de Instagram donde realiza críticas... de salchichas.
Turner, que interpreta el papel de Sansa Stark, ha dejado descolocados a sus miles de fans en la citada red social. Sin duda, una afición extraña y secreta que tampoco extraña tanto si tenemos en consideración lo estrambótico que puede resultar todo en Instagram.
No obstante, que sea una actriz famosa como Sophie Turner no deja de resultar llamativo. La cuenta @sophiesausagereviews fue inagurada a comienzos de abril, y en ella la popular Sansa de la ficción de HBO se dedica a probar y poner nota a todas las salchichas que devora.
La ocurrencia, hasta ahora secreta, de Sophie Turner se ha vuelto pública una vez ella misma la ha dado a conocer a través de Instagram Stories de su cuenta oficial.
"Los Angeles, California. Salchicha de pollo y arándanos. Es bueno tener una salchicha en forma de salchicha por una vez. Aparte de eso, estéticamente no es la más agradable. Un poco abultada. El arándano realmente se complementa con el pollo. Una agradable sorpresa. Sin embargo, después del tercer bocado, puede ponerse un poco enfermizo. Excelente tamaño. La textura en el interior es perfecta. Yo le daría un 6/10", ha sido una de sus publicaciones.
