Menú

Sale a la luz el Colate más sombrío mientras "arde la leña" con Pantoja

Colate mete caña a sus compañeros mientras acerca posiciones con Isabel Pantoja.

Colate mete caña a sus compañeros mientras acerca posiciones con Isabel Pantoja.
Colate e Isabel | Telecinco

Hay una cosa clara: el verdadero atención de los espectadores en la gala 3 de Supervivientes estaba en el potencial affaire Colate-Pantoja que la edición del concurso nos lleva ya días prometiendo. Y lo cierto es que lo que hay entre los dos, efectivamente, anticipa que "arderá la leña".

Colate, desde Playa Pirata, ha ido ganando más y más carácter hasta incluso ser acusado de tiranía por sus compañeros. "No has demostrado una gran astucia, te lo voy a decir con sinceridad. ¡Y encima me has nominado!", dijo a la curvy Lidia Santos, con quien se enredó en una discusión que mostró el lado más sombrío de Colate.

"Capitán Colate", reveló Aneth que le llaman por su aspereza a la hora de dar órdenes. Lo cierto es que las dos mujeres manifestaron su frustración con el ex de Paulina Rubio, que se toma el concurso con mucha severidad y no da las mismas oportunidades a quienes tienen menos habilidades que él.

En otro momento se manifestó "cansado de bromas" con Omar, a quien recriminó también ser un "vago". "Sí, sargento", contestó el ex de Chabelita. La realización del concurso fue mostrando sucesivamente las broncas de Colate con sus compañeros de equipo, y lo cierto es que a lo largo de los días las ha tenido con todos...

Su carácter solo se suaviza cuando toca pasar noche con Isabel Pantoja, en la pareja más improbable e inesperada del concurso. Compartiendo colchón, compartiendo cama, compartiendo confidencias. Ahí ambos bromearon con hacer la "cucharita" y el hecho de pasar la noche juntos como dos adolescentes. ¿Saltará la noticia con Colate y la tonadillera?

Loly, expulsada

Por lo demás, tres nominados en esta tercera gala de Supervivientes: Mónica Hoyos, Jonathan y Mahi. Salió el parlanchín Jonathan Piqueras y se salvó Mónica, que podrá llevar a cabo (o no) su supuesto pacto secreto con Carlos Lozano. De modo que el joven se desplazó al palafito con Loly Álvarez, que acabó siendo la primera expulsada (definitiva) de Supervivientes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios