Menú

Indignación (y muchas bromas) por el enésimo "trato de favor" a Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

La tonadillera fue apartada por motivos de salud y el programa escondió su rostro a los espectadores.

0

Isabel Pantoja fue la gran ausente en la gala 11 de Supervivientes. No participó en la prueba de cultura general y poco se sabía de ella al comienzo del programa. "Isabel ha tenido que ser apartada del grupo por prescripción médica", se limitó a explicar Jorge Javier Vázquez a los espectadores. La dirección mantuvo el misterio durante más de una hora hasta que se inició una conexión telefónica para que la tonadillera explicara los motivos de su marcha. No era la primera vez que la organización apartaba a un concursante por motivos de salud, como ya ocurrió con Colate o Violeta, por eso llamó la atención que en esta ocasión no hubiera imagen de Pantoja.

La artista comenzó la conexión con un mensaje tranquilizador para su familia. "Estoy muy bien. Me realizaron unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados", explicó. También quiso dejar claro que, a pesar de haber sido evacuada, se mantiene "con las mismas condiciones" que sus compañeros. "Echo de menos la convivencia con ellos. He sufrido y he pasado lo peor en el concurso. Me daría muchísima pena no poder volver, pero creo que sí que lo haré. Tengo que acabar esta aventura lo mejor que pueda para no defraudar a nadie, ni tampoco a mí misma", dijo emocionada.

Sin dar muchos más detalles ni explicar qué ocurrió exactamente con Pantoja, el presentador se limitó a leer un comunicado de la organización. "Dentro del seguimiento habitual que se le hace a Isabel Pantoja, el lunes se hicieron análisis con resultados altos en algunos valores, y esos valores deben ser vigilados. Deberás estar en observación al menos 48 horas más para ver si vuelven a ser normales para tu reincorporación al concurso. Deberás estar en la villa médica que tenemos en el hotel bajo la estricta vigilancia del equipo médico", concluyó.

Esta explicación no convenció en absoluto a muchos espectadores que han visto durante meses como Isabel Pantoja ha sido una de las concursantes más débiles y se ha negado a realizar infinidad de pruebas. A pesar de todo, no extrañaría que se hiciera con un hueco en la final. El cachondeo en redes fue generalizado.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios