Menú

Una lata de chopped acaba con la reputación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

¿Ha robado Isabel Pantoja una lata de chopped? ¿Es verdad todo lo que nos ha contado hasta ahora?

0
¿Ha robado Isabel Pantoja una lata de chopped? ¿Es verdad todo lo que nos ha contado hasta ahora?
Isabel Pantoja | Telecinco

Disputa tremenda entre Colate e Isabel Pantoja. Jorge Javier Vázquez comenzó advirtiendo muy severamente lo que se venía en la sexta gala de Supervivientes. El robo de una lata de chopped trajo de nuevo el recuerdo de escándalos pasados de la tonadillera.

Les ponemos en antecedentes, y es que en el grupo de los Señores hay gente muy harta de Colate. Él trata de controlar las comidas, y se muestra abiertamente disconforme con la decisión de que se decidiese meter a Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés en su equipo, a quienes llama "la jauría de divas".

El grupo cocinó un arroz. O más bien, Colate y Mónica, que barruntaban la bronca que se avecinaba. Al otro lado de la playa, Isabel, Omar y Chelo empezaron a comer antes de que los otros volvieran. Colate, animado por Mónica, arremetió contra el grupo por no esperarlos: "Te he dado los cocos, te los he abierto", dijo Colate a gritos; "Mentira, mentira", bramaba Isabel.

Salió la Isabel Pantoja más bicho, la que parecía estar a gusto en la provocación. "Ha sido una semana muy dura en Cayo Paloma –cortó Isabel–, porque había dos grupos, uno de cuatro y otro de dos", dijo refiriéndose a ella y a su amiga Chelo, remarcando la soledad de las dos mujeres dentro del grupo de Colate.

colate-vs-pantoja.jpg
Colate vs Pantoja | Archivo

Pero este asunto llevó a otro mucho más grave. Colate desveló, en medio de la discusión, la génesis de su enemistad con Pantoja: "Me ordenó que nominara a Mónica Hoyos, que si no lo hacía se iba a quedar y eliminarnos uno a uno. Como no he seguido sus órdenes ha empezado a vapulearme y a intentar romper las reglas, a maquinar y desestabilizar al grupo". acusó el ex de Paulina Rubio.

Pero, ojo, que hay más. Colate se reservaba una última y brutal bala y esperó para dispararla: "Me gustaría saber de dónde sacó la lata de chopped que me pidió que le abriera la semana pasada", remató, acusando a Isabel de robar. Pantoja dijo que la lata se la proporcionó la organización, cosa que Jorge Javier se encargó de desmentir.

La cantante lo negó repetidamente, una y otra vez, pero al final no pudo resistirlo y lo soltó: "Necesitaba proteínas y me las mandó el doctor". Pero Jorge Javier lo negó también: "El doctor ha dicho que no". Isabel Pantoja, por tanto, volvía a mentir. Colate se había apuntado un enorme tanto dejando a la tonadillera por mentirosa y ladrona: "Lo sacaste de nuestro saco y te lo metiste en el tuyo". Y así Colate abrió un nuevo melón, uno que seguro que a Pantoja no le gustaría nada a la vista de su historia (carcelaria) reciente.

Minutos más tarde el programa seguiría haciendo sudar la gota gorda a Pantoja, que ahora aseguraba haberse encontrado la lata en la playa. Pero pese a ello, pese a encontrársela, no se la dio a nadie, dijo Albert. "Necesitaba proteínas, y yo pedí por favor porque me iban a hacer una analítica. Y esa lata me la encontré, porque estaba muy mal", balbuceó, olvidándose de lo del médico. "¡Pero tú me dijiste que te la dio el doctor!"; gritó una atónita Mónica Hoyos ante el cambio de tercio de Pantoja. Jorge Javier remató la jugada diciendo que esa prescripción médica que decía la cantante al principio "no era cierta". Pantoja, todavía más en evidencia.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios