Colabora

Raquel Bollo cuenta el verdadero motivo por el que Pantoja fue evacuada de 'Supervivientes'

El programa y la superviviente no han detallado los problemas de salud que le han retirado temporalmente del concurso.

Raquel Bollo en 'Sálvame' | Telecinco.es

Este jueves Isabel Pantoja fue la gran ausente de la gala 11 de Supervivientes en Telecinco. La tonadillera no participó en la prueba de cultura general y el programa dio pocas explicaciones sobre su estado de salud: "Isabel ha tenido que ser apartada del grupo por prescripción médica", se limitó a explicar Jorge Javier Vázquez a los espectadores.

El programa mantuvo el misterio hasta que ella misma contó a través de una llamada telefónica en directo que la salud no le permitía regresar junto a sus compañero, al menos por el momento: "Estoy muy bien. Me realizaron unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados", explicó. "Echo de menos la convivencia con ellos. He sufrido y he pasado lo peor en el concurso. Me daría muchísima pena no poder volver, pero creo que sí que lo haré. Tengo que acabar esta aventura lo mejor que pueda para no defraudar a nadie, ni tampoco a mí misma".

Este viernes, su amiga Raquel Bollo aportó algunas pistas sobre lo que puede estar ocurriendo con la tonadillera. Y es que, como amiga íntima de la superviviente, conoce de primera mano los problemas de salud que Isabel ha tenido en otras ocasiones:
"No me ha sorprendido la noticia. Ella tiene problemas que no han trascendido a los medios. Es algo común en la familia Pantoja, primos, hermanos, aparte del azúcar, ella tiene el tema de los triglicéridos y eso a ella le descompensa mucho. Independientemente de lo que cada uno pueda pensar, yo he estado en Supervivientes y algo tiene que tener para que se la lleven. No van a hacerlo para beneficiarla", dijo haciendo referencia a las voces que aseguran que Isabel Pantoja se encuentra perfectamente y está disfrutando de unos días de descanso en un resort de Honduras.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario