Menú

El pasado de Ada Colau como actriz en Antena 3

Zapeando recuperó unas imágenes de la serie Dos + Una, emitida en 2001, en la que apareció la alcaldesa de Barcelona.

Zapeando recuperó unas imágenes de la serie Dos + Una, emitida en 2001, en la que apareció la alcaldesa de Barcelona.

Antena 3 celebra su 30 cumpleaños este 2020 y Zapeando recuperó algunas imágenes curiosas escondidas en el archivo de la cadena. El programa de sobremesa de La Sexta presentó las imágenes como si se tratara del famoso concurso Quién quiere ser millonario e invitó a Juanra Bonet y Erudino (concursante de Los Lobos en Boom) a participar.

La pareja de concursantes debía adivinar quien fue la famosa política de nuestro país que apareció en la serie de Antena 3 Dos + Una en el año 2001. Las cuatro opciones eran Esperanza Aguirre, Begoña Villacís, Manuela Carmena y Ada Colau, siendo la actual alcaldesa de Barcelona quien tiene un conocido pasado como actriz.

En el fragmento que rescató el programa presentado por Dani Mateo, el diálogo ya anunciaba lo que estaba por venir con la regidora de la Ciudad Condal. "Hola, soy Ada", saludaba una jovencísima Ada a su hermana ficticia, que le preguntaba qué tal estaba: "Pues bien. Bueno, no, mal". "Ni que estuvieses sujetando la Torre de Pisa", dice la otra actriz, mientras aparece Colau sujetando el monumento entre risas enlatadas.

En la conversación, la joven le cuenta emocionada a su hermana que ha conocido a un chico, y la respuesta de Ada es muy reveladora: "Bueno, pero ten cuidado. Ya sabes que, casi siempre, bajo esos gestos de amabilidad, se esconde un macho peligroso". "Bueno, vale. No lo estropees todo con tus rollos feministas", zanja su hermana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios