Menú

TVE ficha a Tamara Falcó para un programa de cocina este verano

Tamara Falcó estará presente en un programa de cocina este mismo verano en TVE.

0
Tamara Falcó estará presente en un programa de cocina este mismo verano en TVE.
Tamara Falcó | Gtres

Tras el confinamiento y la trágica pérdida de su padre, Tamara Falcó afronta un futuro ilusionante. La que está a punto de convertirse en nueva y flamante marquesa de Griñón se dispone, además, a presentar un programa culinario en Televisión Española.

Tal y como publica ¡Hola!, el programa se llamará Cocina al punto y en él compartirá labores con el chef Javier Peña. Tamara, la ganadora del último MasterChef Celebrity, está en el objetivo de la corporación desde aquella celebrada edición y este es el primer gran proyecto que se materializa.

Será un espacio vespertino pensado para la temporada de verano. El cocinero recorrerá España descubriendo al espectador los platos más importantes de cada región. A su regreso, le esperará siempre Tamara Falcó, con quien cocinará un par de recetas del destino en cuestión.

Tamara asumirá entonces el punto de vista del espectador, que al fin y al cabo también cocina desde su casa, con una serie de preguntas y dudas que tendrán que ser respondidas por el ganador de Top Chef de cara a la correcta ejecución de los platos.

En Cocina al punto también habrá invitados especiales que tendrán que "juzgar" quién de los dos, Tamara o Javier, ha hecho el mejor plato.

Sin duda, un espacio destinado a explotar la simpatía natural que muchos espectadores pudieron redescubrir durante el último MasterChef.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios