Menú

Telecinco se desangra ante la competencia con el programa de Carlota Corredera

¿Quién es mi padre? fue la tercera opción de los espectadores del pasado sábado, muy por detrás de Antena 3.

¿Quién es mi padre? fue la tercera opción de los espectadores del pasado sábado, muy por detrás de Antena 3.
Carlota Corredera | Instagram

Malas noticias para Telecinco y su nueva apuesta para las noches de los sábados con Carlota Corredera al frente. La nueva entrega de ¿Quién es mi padre? apuntó un dato de audiencia mínimo y fue la tercera opción de los espectadores, muy por detrás de la competencia directa. El reportaje sobre los supuestos hijos secretos de Diego Armando Maradona no convenció al público y el programa perdió 3,7 puntos cuando está a punto de llegar a su final.

El público prefirió la oferta cinematográfica de Antena 3 con la película Wonderwoman, protagonizada por Gal Gadot, que anotó un 11,5% de share y 1.127.000 espectadores. La segunda opción fue 'El blockbuster' de Cuatro con el filme Actos de venganza, que anotó un 6,8% de cuota de pantalla y reunió a 748.000 espectadores, superando a La 1 y Telecinco. El programa de Corredera se quedó con un 572.000 espectadores y un paupérrimo 6,8% de share.

El nuevo programa de La fábrica de la tele no está obteniendo los resultados esperados e incluso hay famosos que han decidido declinar la invitación. Se trata de Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe navarro, y Manuel DíazEl Cordobés’. Esto ya puso en problemas al espacio conducido por Carlota Corredera, que empezó su andadura con unos resultados de audiencia discretos y que tendrá que encontrar la manera de mantenerse en futuras entregas.

En lo que respecta a Alejandro Reyes, el joven se ha negado a acudir a contar su historia como hijo no reconocido de Pepe Navarro. Tal y como informó Diez Minutos, el actor -atrapado todavía en un torrente de declaraciones despectivas de su padre- no se sentará con Carlota Corredera.

Tampoco lo hará Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que estos últimos meses habría dado significativos pasos adelante con su padre, Manuel Benítez, tal y como se informó en la crónica rosa de esRadio. Un acercamiento que podría haber sido determinante a que el torero se haya negado a exponerse en el programa de Carlota Corredera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios