
Iñigo Errejón ha sido objeto de mofas una vez más a través de las redes sociales. Esta vez por criticar los anuncios que "después de Navidad" paga libremente una empresa para atraer clientes, en esta ocasión en Instagram, compañía a la que acusa de estar plagada de "anuncios de dietas mágicas y cuerpos imposibles" algo que, según él, hace un daño "incalculable". Por eso pide, además, que "las redes deben ser espacios sanos, no esto".
Esto es Instagram después de navidad. Miles de anuncios de dietas mágicas y cuerpos imposibles. El daño que hacen estos mensajes es incalculable. Las redes deben ser espacios sanos, no esto. pic.twitter.com/X1EmfIW4fv
— Íñigo Errejón (@ierrejon) January 9, 2023
Usuarios de Twitter se han reído del diputado de Más País recordándole que tenga cuidado con las cookies que acepta y que hacen que le salgan anuncios de sus búsquedas más recientes, mientras otros muchos le responden que ponerse en forma es sano.
Pero el mensaje que más ha dolido a este 'ofendidito' es el de un usuario que le ha recordado parte de las cuentas que sigue en Instagram o, mejor dicho, seguía porque se ha apresurado a borrar gran parte de ellas.
Esto es el Instagram de Errejon https://t.co/6KchCXpoP4 pic.twitter.com/txlEnMEEkW
— Tito (@polinitito) January 11, 2023
En ese pantallazo se puede ver una muestra de las atractivas mujeres a las que seguía Íñigo Errejón. Y como se ve en su captura, el número de cuentas que sigue el comunista es de 1.642. Pues bien, el diputado se ha apresurado en dejar de seguir a parte de esas usuarias y en el momento de la redacción de esta noticia el contador estaba en 1.577 cuentas seguidas, casi 70 menos. Estamos seguros de que el culto al cuerpo que critica Errejón no era lo que admiraba en esa lista de mujeres.

