
El presidente cántabro Miguel Ángel Revilla acudió de nuevo El Hormiguero con motivo de la presentación de su nuevo libro, Toda una vida, que coincide con la celebración de su 80 cumpleaños.
En el plató de Pablo Motos, el presidente Revilla -entre sus habituales historias y anécdotas- realizó una confesión privada que resultó totalmente inesperada, por emotiva. Su mujer Aurora sufre cáncer de colon, y entre gestos de amor le cantó una ranchera, la misma canción con la que se conocieron.
Aurora tiene 17 años menos que Revilla y -explicó- estaba afiliado a su partido antes de conocerla. "Un día, en un programa de televisión, alguien debió de intuir que necesitaba un trasplante de riñón. Se ofrecieron seis personas para donármelo, una de ellas fue Aurora".
♥️ @RevillaMiguelA le hace un homenaje al amor de su vida, su mujer Aurora #RevillaEH pic.twitter.com/b7TEGF9s8O
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) January 23, 2023
Motos aseguró también que la mujer estaba entre el público: "está aquí porque es una crack, porque ha tenido una operación de colon y luego la quimio es dura, pero esta noche Aurora ha sacado fuerzas".
La esposa de Revilla está tratándose la enfermedad con quimioterapia Y el presidente quiso cantarla en directo "la ranchera con la que la conquisté".
