
Si por algo se caracteriza el programa TardeAR, presentado por Ana Rosa, no es solo porque nos pone al día con las novedades en noticias, tendencias, estilo de vida y otros temas de interés, sino también por la multitud de invitados y personajes famosos que han pasado por su plató a lo largo de todo este tiempo. Pero lo que sin duda nadie se esperaba es que este jueves contarían con la presencia de un invitado sorpresa: un murciélago que puso a todos los presentes patas arriba.
Todo transcurría con normalidad hasta que el pequeño visitante alado apareció en el plató. El ambiente se descontroló al momento, y tanto los colaboradores como la presentadora Ana Rosa Quintana, no pudieron evitar salir corriendo. La sorpresa y el pánico se apoderaron de todos durante varios minutos.
Frank Blanco no perdió la oportunidad para hacer una broma, diciendo: "¿Es un pájaro? ¿Es un avión?", en alusión al conocido eslogan de Superman, mientras que el Cordobés añadió, con humor: "¿Era Batman o Superman?".
En medio del revuelo, las cámaras captaron a una técnico de cámara, bastante asustada, diciendo: "No me puede dar más asco. ¡Por favor coged eso!".
Finalmente, Manu Marlasca consiguió capturar al murciélago en una caja y lo liberó fuera del plató, poniendo fin a uno de los momentos más caóticos y comentados del programa.
A pesar de las reacciones tanto de los colaboradores como del público, cabe destacar que los murciélagos, pese a su apariencia aterradora, son completamente inofensivos. Solo representan un peligro si se sienten amenazados, momento en el que podrían morder a alguien para defenderse.
