Menú

Madrid contará con una de las pistas de hielo más grandes de Europa esta Navidad

Más de 4.700 metros cuadrados de hielo y múltiples actividades con capacidad para 1.500 personas de forma simultánea.

Más de 4.700 metros cuadrados de hielo y múltiples actividades con capacidad para 1.500 personas de forma simultánea.
Patinaje sobre hielo | Pixabay/CC/manfredrichter

El estadio Riyadh Air Metropolitano acogerá desde el 21 de diciembre hasta el 5 de enero de 2025 el evento Madrid On Ice, una experiencia que transformará el recinto deportivo en un espacio único para celebrar la Navidad. Con una pista de hielo de 4.760 metros cuadrados, alrededor del césped, será una de las más grandes del continente. La instalación permitirá que hasta 1.500 personas patinen simultáneamente, convirtiéndose en un gran atractivo para los vecinos y los turistas que visiten la capital.

captura-de-pantalla-2024-11-27-a-las-134349.png

Los espectáculos y las actividades navideñas

Además del patinaje, el evento incluirá una amplia oferta de actividades para todas las edades. Se han programado espectáculos de luces sobre hielo durante las tardes y noches, así como talleres dedicados a niños y adultos. También se instalarán espacios temáticos como la Cabaña de Papá Noel, donde los más pequeños podrán entregar sus cartas hasta el 24 de diciembre. A partir del 25 de diciembre y hasta el 5 de enero, los Reyes Magos recibirán a los asistentes, quienes podrán dejar sus deseos en un buzón especial.

Entre las atracciones adicionales habrá castillos hinchables, un tren navideño y áreas de restauración climatizadas que ofrecerán productos típicos como churros con chocolate, castañas asadas y algodón de azúcar. La experiencia busca combinar la diversión, tradición y gastronomía en un ambiente festivo.

Horarios y organización

La pista abrirá todos los días a las 10:00 h, permitiendo una experiencia más tranquila en las primeras horas. Por las tardes, las sesiones incluirán los espectáculos especiales, que culminarán en una vivencia inmersiva rodeada de música y luces hasta las 22:00 h. Cada turno tendrá una duración de 40 minutos y los asistentes tendrán que esperar 30 minutos antes de entrar.

Los días más especiales como el 24 y 31 de diciembre la pista de hielo del metropolitano tendrá un horario diferente, solo abrirá por la mañana y hasta el mediodía. Sin embargo, el 25 y el 1 de enero se podrá disfrutar todo el día.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal