Menú

El "no beso" de Trump a Melania: ¿casualidad o distanciamiento?

Así ha sido el momento que marcará la toma de posesión entre el 47º presidente de Estados Unidos y su mujer.

Así ha sido el momento que marcará la toma de posesión entre el 47º presidente de Estados Unidos y su mujer.
El "no beso" de Melania y Trump | Europa Press

Donald Trump ha entrado en La Rotonda tras una ovación y entre largos aplausos de los dirigentes políticos que han asistido al evento. Tras su ingreso en la sala se ha dirigido hacia su esposa Melania para saludarla, pero el momento marcará la toma de posesión.

El presidente electo se ha mostrado con paso firme en su primera aparición pública en el día de hoy, y con delicadeza se ha inclinado hacia la mejilla de su mujer, cuidadosamente ha procurado acercar sus labios, pero no ha tenido efecto, el beso se ha quedado en un intento.

La esposa de Trump había entrado minutos antes en el espacio que señalaría la segunda presidencia de Trump en Estados Unidos como 47º presidente del país. Durante el acto, Melania ha permanecido sentada detrás de Donald.

Finalmente, el ya presidente de Estados Unidos ha besado a su esposa Melania tras su discurso como ya presidente del país después del primer intento fallido a su llegada a La Rotonda del Capitolio, en el que no ha podido hacerlo por el sombrero que llevaba Melania.

El momento no ha tardado en viralizarse por las redes sociales y en ser comentado por todos los internautas que se mostraban interesados en todos los detalles de la ceremonia. Resaltando la distancia entre el presidente y la primera dama.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal