
Como colofón final a una de las mejores temporadas de La Isla de las Tentaciones, quedaba por ver el ansiado reencuentro entre Montoya y Anita, la pareja por excelencia de la edición. Protagonistas en cada uno de los capítulos, sus reacciones y sus formas de actuar se han convertido en momentazos y, en alguna ocasión, en historia de la televisión.
Un reencuentro que se reservó hasta última hora de la noche, siendo el último de los emitidos el lunes. Pese a que comenzaron separados, al igual que pasó en la hoguera de confrontación, Montoya y Anita no se ponían de acuerdo ni en sus propios sentimientos, y cada uno tenía una forma distinta de ver su paso por la isla y sus posteriores intentos de reconciliación.
Cuando era el turno de Anita, Montoya interrumpió a su expareja ante la impulsividad que le provocaba lo que estaba escuchando. Los reproches entre ambos eran constantes y, sin llegar a dejar claro a la audiencia cuál era su situación actual, admitieron que habían intentado volver. Montoya había ido varias veces a Barcelona para ver a Anita, pero le había costado mucho, y todavía no era capaz de perdonar todo lo vivido en República Dominicana y lo que Anita experimentó posteriormente con Manuel.
"El estoque final"
La catalana admitió que, después de volver del programa, había tenido varios encuentros casuales con Manuel, quien había sido su tentador. Fue entonces cuando, con una música de Queen de fondo, el gaditano entró en escena con un traje de luces, como si de un torero se tratara. Él mismo confesó que se había vestido para la ocasión.
"Los toreros profesionales nos vestimos cuando hay que vestirse", comenzó diciendo al mostrar el traje de luces lleno de brillos con el que irrumpió en el reencuentro. "Le he dado muchos capotazos y creo que es el momento de darle el estoque final", comentó, refiriéndose a Montoya y haciéndole el gesto de los cuernos.
Manuel y Gabriella, nueva pareja
Puede ser, entonces, que el estoque final al que se refería Manuel fuera la noticia que iba a soltar pocos minutos después, aunque esta no acabaría con un solo toro, sino con los dos. Fue cuando entró Gabriella, quien había sido la tentadora de Montoya, para confesar que, después de su paso por la isla, no se había vuelto a ver con él.
estos 3 minutos son dignos de un Goya#LaIsla3MesesDespues1 pic.twitter.com/MrRcj1NN1c
— Juanchu 🩵 (@Juanchu579) March 11, 2025
Pero con quien sí lo estaba haciendo era con Manuel, el tentador de Anita (pareja de Montoya), algo que nadie se esperaba y que dejó a Sandra Barneda, Montoya y Anita con caras perplejas. Algo que, de hecho, ya habíamos adelantado en Chic ayer mismo.
El tenso encuentro entre los cuatro sacó de quicio a Sandra Barneda, quien confesó que estaba a punto de irse, pues se estaban "sobrepasando todos los límites de la mala educación".
Montoya, Anita y Manuel a Supervivientes
Montoya y Anita, que no se esperaban esta noticia, tendrán que convivir con ello a partir de esta misma noche, cuando zarpe el helicóptero de Supervivientes, pues Anita y Manuel, como ya contamos ayer, comenzarán a vivir la experiencia en Honduras junto al sevillano esta noche.
Un Montoya que no sabe nada y que está totalmente aislado de todo en Playa Misterio. Esta misma noche se confirmará cuál es su relación actual con Anita, ya que se rumorea que podrían haber vuelto juntos tras el rechazo y la nueva pareja formada por sus tentadores. Será curioso ver también cómo reacciona Montoya al encontrarse con Manuel, pues ya han demostrado en varias ocasiones que su relación no es para nada buena y que pueden pasar horas y horas ingeniando insultos para menospreciarse mutuamente.