Menú

Terelu Campos activa por segunda vez el protocolo de abandono en 'Supervivientes'

La madre de Alejandra Rubio vuelve a manifestar su deseo de abandonar el programa a solo una semana de igualar a su hermana Carmen Borrego.

La madre de Alejandra Rubio vuelve a manifestar su deseo de abandonar el programa a solo una semana de igualar a su hermana Carmen Borrego.
Terelu comunica que quiere abandonar Supervivientes | Redes Sociales (@Telecinco)

Terelu Campos ha vuelto a activar el protocolo de abandono por segunda vez en Supervivientes 2025. "Ya no puedo más", decía, a tan solo siete días de cumplir el objetivo de superar a su hermana Carmen Borrego en Honduras. Cabe recordar que fueron 21 días.

La fuerte tormenta y las consecuencias que esta ha tenido para los supervivientes provocaron que la hija de María Teresa Campos dijera basta y decidiera abandonar.

"Tengo el cuerpo reventado"

"Físicamente no puedo, me voy a ir", le decía a su compañera Makoke entre lágrimas, antes de pedir activar el protocolo de abandono. "Tengo el cuerpo machacado, reventado. Me voy a ir", decía con mucha emoción.

Una decisión que comunicó Jorge Javier Vázquez nada más iniciar la gala del jueves, en la que ya avisaba que haría lo posible por intentar convencerla de que siguiera en el programa, ya que solo le faltaban siete días para alcanzar su objetivo.

"Mi cuerpo está hecho añicos"

La concursante hacía hincapié en que el público no es consciente de lo que sufre cada participante, ya que en cámara no se puede apreciar tal cual la realidad de cada uno: "El sufrimiento interno que cada concursante se calla y lo sufre, para no derrotarse y no contagiar a nadie. Tengo un problema. Tengo la mente muy fuerte: no estoy ni preocupada por nadie. No voy a mentir. Yo solo lucho conmigo misma, porque mi mente es fuerte, pero mi cuerpo está hecho añicos".

Así, Terelu confesaba que era su cuerpo el que no resistía la experiencia. "No es fácil. Se lo decía a algún compañero, que esto me llega a pillar en otro momento y habría sido diferente. Aun así, yo estoy orgullosa de mí misma", le contaba a Jorge Javier.

El presentador intentó convencerla mencionando algunos casos de supervivientes que quisieron abandonar al principio de la experiencia y que, al final, acabaron luchando hasta el final, como Pedro García Aguado, ganador de la pasada edición. Pero Terelu, entre lágrimas, insistía en que ese no era su caso.

Su decisión, el próximo domingo

"De verdad, quiero agradecer a todas las personas del plató y a quienes están en casa que me ayudan", comentaba emocionada. "Son muchos días en los que llevo peleando, más de lo que imagináis. La vida me ha enseñado que hay veces en las que no puedes, aunque quieras. Y hay veces en las que quieres mucho, pero no puedes", concretaba.

"Me gustaría que alguien se pusiera en mi cuerpo para que se me entendiera. Comprendo que se me ve así y que parece que todo está bien, pero si pudiera trasladaros lo que siento en mi cuerpo, dentro de mí, estoy segura de que me entenderíais muchísimo", le explicaba a Jorge Javier Vázquez.

Mientras tanto, su defensora en el plató, su hija Alejandra Rubio, reaccionaba con cierta preocupación: "Espero que no se vaya, la verdad. Creo que lo está haciendo muy bien, me está sorprendiendo mucho. Está fastidiada, la pobre. Son muchos días para ella".

De momento, la decisión no es definitiva, y su destino se conocerá el próximo domingo en la gala de Supervivientes: Conexión con Honduras, presentada por Sandra Barneda. Hasta ahora, su continuidad en el reality es una incógnita que deberá resolverse tras el segundo amago de abandono de Terelu Campos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal