
Hiba Abouk y Belinda Washington visitaron este lunes el plató de El Hormiguero para hablar sobre Eva & Nicole, la nueva ficción que protagonizan y que se estrenará el jueves 8 de mayo en Antena 3.
🎬 @HibaAbouk y @BelindaWB nos presentan "Eva & Nicole", la nueva serie de @antena3com que se estrena este jueves #HibaBelindaEH pic.twitter.com/Z2cEwP0C3q
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 5, 2025
Una de las confesiones más impactantes llegó cuando Pablo Motos introdujo el tema de los aviones: "Con los aviones tienes una experiencia rara", le comentó a Hiba. A partir de ahí, la actriz tunecina, compartió un episodio que todavía la estremece.
"Sí. Es verdad que yo viajo un montón, pero cada vez lo hago con más miedo", comenzó diciendo. Abouk explicaba, que se dirigía de París a Madrid para asistir a los Premios Forqué, donde debía entregar uno de los galardones. Sin embargo, el vuelo dio un giro alarmante. "El piloto dijo que el avión tenía un problema técnico y que tenía que hacer un aterrizaje forzoso en el aeropuerto que pudiera", continuó. Finalmente, aterrizaron en Burdeos, sin saber con seguridad qué ocurría hasta que el avión tocó tierra.
Abouk confesó que el descenso fue tan brusco que temió por su vida: "Pensaba que iba a morir". Y añadió: "De repente un silencio sepulcral, solo se oían unos sollozos. Entraron bomberos y lo que pasaba era que se estaba incendiando el avión". Pese al susto, logró asistir a la gala, aunque reconoció que fue una experiencia "complicada".
Belinda Washington
En contraste con el relato dramático de Abouk, Belinda Washington ofreció un momento algo más curioso y distendido al hablar de su conexión con las energías, la intuición y la medicina alternativa. La actriz compartió su pasión por las piedras energéticas y la influencia positiva que tienen en su día a día.
"Me gusta todo lo que tiene que ver con la energía, la luz, la intuición y la energía de las personas", explicó a Motos. Y, para sorpresa del presentador, se animó a activarle el "chi" o energía vital en pleno directo.
Washington dejó claro que, aunque evita prácticas como la santería porque le dan miedo, cree firmemente en "las cosas de luz y las cosas bonitas". También mencionó que practica reiki y cree en el poder sanador de las personas y los objetos.
Contra las malas energías
Una Belinda divertida, aprovechó para recomendar algunas de sus piedras favoritas. "Una de las más importantes para mí es la amatista, porque me da tranquilidad. Puede ser sugestión, pero a mí me funciona", afirmó.
Además, ofreció un consejo para los espectadores que quieran alejar las malas vibraciones: "La obsidiana y la turmalina negra", aseguró. "Puedes creerlo o no, porque es una frikada", añadió.



