
El verano está a la vuelta de la esquina y para nuestros influencers no ha hecho más que empezar en el evento Casa Mó de Multiópticas. AnIta Matamoros no ha perdido la ocasión de inaugurarlo con los pies entre la arena de la playa en pleno corazón de la capital, posando para los fotógrafos y respondiendo a Chic descalza.
Con un vestido mini y colorido, Ana afirma "no ver tres en un burro": "Soy miope. Entonces uso mucho las gafas", comenta sobre el evento. "Es mi accesorio favorito. Soy ese tipo de chica que se pone lentillas y gafas sin graduar encima", dice sobre su complemento favorito en un evento que celebra su quinta edición.
Enamorada y en su mejor momento
Sin duda, Anita se encuentra "súper enamorada" y en el mejor momento. La influencer y el cantante, Johnny Garso, llevan un año y medio de relación: "Estamos todavía como en esa fase de que nos conocimos como ayer, ¿sabes? O sea, que muy bien", dice contenta.
Anita tiene muy claro su verano, y los viajes de desconexión empiezan en menos de 24 horas: "El sábado me voy a Nueva York una semana que se lo regalé a mi novio cuando hicimos un año y por Navidad". Durante el verano ya tiene también programado un viaje a Formentera con amigos y una ruta por la costa en autocaravana, con su novio, y su perro. "Me apetece todo. Es la primera vez que viajo en la autocaravana, así que, bueno, la vida de hippie".
Makoke en Supervivientes
Makoke ha vivido una experiencia intensa en Supervivientes, enfrentándose a retos físicos y emocionales. Aunque no ha destacado notablemente por las pruebas ha demostrado su fuerza y valentía para competir en todas ellas hasta el último momento. "Estoy superorgullosa de todo lo que está haciendo, de cómo lo está haciendo", asegura su hija.
🔴 Anita Matamoros confiesa sus pensamientos sobre Makoke en Supervivientes: "No me lo esperaba"
🎙️ Informan @carlacastejon y @MariaCaba20 pic.twitter.com/WSENjJoIYp
— CHIC (@ChicRevista) June 7, 2025
"Creo que ella, cuando vuelva, también lo va a estar", comenta. La superviviente también ha vivido momentos de tensión con algunos compañeros, pero siempre ha mostrado su lado más humano y cercano.
"No se esperaba ni de broma llegar hasta donde está", asegura Anita. "Yo tampoco me lo esperaba, la verdad. Así que muy contenta", dice entre risas sobre el progreso y la recta final de su madre en el concurso.