
Lola Índigo ha comenzado con su gira por España con su espectáculo ‘La Bruja, La Niña y El Dragón’. Con pistoletazo de salida en el Riyadh Air Metropolitano y este fin de semana ha pasado por La Cartuja de Sevilla.
El show ha captado la atención de sus fans y la evolución de la artista con sus temas se ha percibido sobre el escenario. Pero no todo fue música, la cantante también quiso empatizar con su público y lanzar un mensaje de poderío y aceptación tras recibir críticas por su cuerpo al que "quiere y ama".
Todo se remonta a un vídeo compartido en TikTok de su primer estadio en Madrid en el que aparecía Lola Índigo y se le veía la "barriguita" mientras bailaba. La cantante expone con sorpresa e ironía a los mensajes recibidos: "Hay gente descubriendo que hay carne pegada al hueso. O a lo mejor es un hombre que nunca ha visto a una mujer de cerca".
Lola Índigo responde a las críticas sobre su "barriguita": "Vengo a Sevilla con mi cuerpo, al que quiero y amo" pic.twitter.com/PQiYWpdE3c
— Libertad Digital (@libertaddigital) June 24, 2025
La artista no dudó en reflexionar sobre cómo aceptar las críticas sobre su cuerpo. "Pensé en rayarme, coger estos comentarios y hacer alguna cosa fea", algo que descartó, pues Lola ha confesado en varias ocasiones que sufrió un trastorno de la conducta alimentaria y se ha sincerado sobre su proceso. "Hay mucha gente que le afecta, empieza a hacer dietas imposibles, a matarse en el gimnasio", relata, "o me puedo comer una puta hamburguesa y venir aquí a Sevilla", comenta sobre su decisión acertada. "Con mi cuerpo que lo quiero y lo amo", resalta.
@maarta99__ Casanova en el metropolitano de Lola Indigo 🫡 || @lola indigo #lolaindigo
♬ sonido original - Marta1999f 🐉
"Espero que esto si algún día alguien os hace un comentario desafortunado, tengáis la valentía o la misma cara dura que han tenido ellos para mandarlos a la mierda", sentencia la extriunfita.

